Video: el día en que Jada Pinkett criticó a Will Smith por la fiesta de cumpleaños que le organizó

En el video se escucha la revelación que hizo Will Smith al asegurar que Jada Pinkett lo tachó de ridículo.

Publicado el
La relación entre Will Smith y Jada Pinkett ha ganado atención luego de la bofetada en la gala de los Óscar. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
La relación entre Will Smith y Jada Pinkett ha ganado atención luego de la bofetada en la gala de los Óscar. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

En los últimos días, se viralizó un video en el que Will Smith cuenta que se sintió devastado luego de que Jada Pinkett, su esposa,  lo criticara por haberle organizado una elaborada fiesta de cumpleaños número 40.

En una de las emisiones del popular programa de YouTube, Red Table Talk, Smith recordó las duras palabras de su esposa Jada, quien rechazó el agasajo.

Según Smith, su deseo era organizar una fiesta sorpresa llena de lujos: “El día después de su cumpleaños 37, yo ya estaba contratando a un equipo para que orquestara la celebración de sus 40″, dijo el oscarizado actor en el año 2018 sobre lo acontecido en 2011.

 

“Contraté a un equipo de documentalistas. Iba a ser mi gran declaración de amor, iba a ser lo que la sacara de su crisis de mediana edad, iba a ser espectacular, algo muy profundo”, añadió el actor, quien contrató a la actriz y cantante Mary J. Blige para interpretar sus temas en la fiesta.

Según medios de comunicación internacionales, Pinkett le había manifestado que quería hacer “algo íntimo”, que no quería festejar su cumpleaños y Smith, quien ya había planeado una fiesta de grandes proporciones, intentó persuadirla de lo contrario y el festejo se llevó a cabo por todo lo alto.

La actriz se mostró furiosa y llamó a Smith un “egocéntrico”, ya que, según ella, para el festejo él no consideró sus deseos y solo buscaba lucirse.

“Me dijo que lo que hice fue una muestra ridícula de mi ego, y eso me quebró, sigo devastado porque tenía razón, no fue una fiesta para ella”, reconoció y añadió, respecto a la relación: “Ese fue un punto muy bajo”.

En 25 años de matrimonio la pareja ha debido sobrellevar muchas complicaciones como infidelidades y escándalos mediáticos.

Dos años atrás, el rapero y amigo de uno de sus hijos, August Alsina, reveló en un programa de televisión norteamericano que mantuvo una relación durante años con la actriz.

El último escándalo fue el bofetón que Will Smith le dio a Chris Rock, durante la entrega de los Óscar 2022. La Academia lo sancionó por esa acción.