Escenario

Will Smith revela un interesante detrás de escenas de su nueva película

A pocos días de estrenarse la cuarta entrega de Bad Boys, Will Smith compartió un video en donde demuestra sus habilidades como actor y camarógrafo

Will Smith - bad boys video

Will Smith en evento de la película Bad Boys (Foto Prensa Libre: EFE)

Will Smith –el actor estadounidense que ha destacado por películas como Los Hombres de Negro y el Escuadrón Suicida– regresa a la pantalla grande con la nueva entrega de Bad Boys 4: Hasta la muerte.

El 4 de junio, despertó el interés de todos sus espectadores en redes sociales al compartir un detrás de escenas de esta nueva película.

Para poner a todos sus seguidores al pendiente de esta película, Smith promocionó su trabajo compartiendo un detrás de escenas del filme. En este video, se observa como Smith, además de actuar, es el mismo camarógrafo de la escena.

Dentro del clip se observa al actor llegando a una redada en un edificio, en donde utiliza su arma de fuego de utilería, con la que le apunta a los matones.

Con un estabilizador pegado al torso y una cámara apuntándole al rostro, se filmaba a sí mismo dispararles a sus enemigos, creando una visualización parecida a la de un videojuego.

Esta idea innovadora de grabar llamó la atención de los fans de la franquicia y de Smith, haciendo el video viral al instante. El detrás de escenas llegó a los dos millones de me gusta en cuestión de horas, y se halaga la capacidad de los directores, Adil El Arbi y Bilall Fallah de crear tomas nuevas e interesantes.

“Solo esperen a ver esta escena en bad boys…” escribió Smith en la descripción del video.

Bad Boys 4

Después de casi 30 años de estrenarse la primera película de la franquicia “Dos Policías Rebeldes”, Smith regresa a darle vida al detective Mike Lowery en esta cuarta entrega de la historia. Asimismo, a su lado regresa Martin Lawrence como el detective Marcus Bernett. Siendo ellos dos los personajes principales de este largometraje.

Si bien las películas de esta franquicia han tenido un margen amplio en sus estrenos, esta última entrega será la de la brecha más corta. Saliendo solo cuatro años más tarde que el tercer filme.

Dentro de esta película, se verá el característico humor propio de la historia, además de la acción que siempre aparece durante estas entregas.

La película estará disponible en los cines de Estados Unidos el próximo 7 de junio, dándole una continuación a una saga que se ha construido desde 1995.

ESCRITO POR:
Ximena Fernández
Periodista, colaboración especial para Prensa Libre.