Alexis Arquette publicó en Facebook que el actor siempre ha sido gay y que su primer matrimonio con Sheree Zampino llegó al divorcio luego de tres años de unión, debido a que ella sorprendió a su esposo en un encuentro íntimo con el magnate de Hollywood Danny Medina, mucho mayor que él.
Las declaraciones de Arquette hacen tambalear a la Meca de cine en un momento en que se tacha a los premios de la Academia de no ser incluyentes, pues por segundo año consecutivo solo se postuló a actores blancos para los Óscar.
El proceder de la organización llevó a varios a actores de color a promover el boicot contra los galardones, que se entregarán el 28 de febrero. Jada Pinket y Will Smith están entre el grupo de estrellas de Hollywood que muestran su descontento con la falta de diversidad en las candidaturas.
“Cuando Jada acepte que es gay y su barbado esposo admita que su primer matrimonio terminó porque ella lo encontró haciendo ‘servicios’ a Danny Medina… entonces los escucharé”, publicó Arquette, de 47 años, quien ha participado en varios proyectos cinematográficos de bajo presupuesto.