Yalitza Aparicio estrena canal en YouTube para contar historias inspiradoras

La actriz nominada al Óscar busca a través de este nuevo canal en YouTube continuar conociendo historias, lugares y personas.

Yalitza Aparicio incursiona en YouTube. (Foto Prensa Libre: Angélica Escobar/Forbes México)
Yalitza Aparicio incursiona en YouTube. (Foto Prensa Libre: Angélica Escobar/Forbes México)

Yalitza Aparicio sorprendió en las redes sociales con el anuncio de la apertura de su canal de YouTube, en donde estrenó su primer video el miércoles 29 de julio a las 8:00 de la noche.

Con la frase “Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy”, la actriz mexicana señaló que después de mucho trabajo abriría las puertas de un nuevo espacio para reflexionar juntos, “conociendo nuevas historias, lugares y personas”, destacó la actriz. Con ello invita a sus seguidores a ver su canal en la plataforma de video.

Su primer video ya se encuentra cargado en su nuevo canal titulado Yalitza Aparicio. Desde su cuenta de twitter, la también nominada al Óscar, ha recibido el apoyo de sus seguidores, quienes apoyan este nuevo proyecto.

Aunque desde su aparición estelar en la película Roma, dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, la actriz no ha tenido otra participación en la industria del cine, sí se ha dedicado a abanderar distintas causas sociales. Recordemos que recientemente fue invitada a formar parte de la Academia de Hollywood.

 

Yalitza Aparicio, también fue noticia el pasado mes de mayo cuando estreno su primera columna en el diario estadounidense The New York Times, la cual se tituló “En México, Roma encendió el fuego por los derechos de la trabajadora”.

 

En la actualidad nuevamente volvió a encender las redes sociales con el anuncio de la apertura de su canal de YouTube. Sumado a lo anterior, a través de su cuenta de Instagram también compartió algunas historias con imágenes de la filmación de ‘Roma’, con voz en off, se le escucha a Yalitza Aparicio decir: “El mundo te conoce por lo que ve”. Esto como parte de la promoción que realiza del nuevo proyecto.

* En alianza con Forbes México, artículo de Forbes Staff.