Nueve artistas se encargaron de manejar los títeres y las voces fueron dobladas por los guatemaltecos Celia Recinos, Nelson Leal, Josué Morales, Sofía Comparini y Alejandro Vidal.
El excelente trabajo de grabación, escenografía, luces y elaboración de títeres fue desarrollado por guatemaltecos, en el cual destaca la participación de la Compañía Armadillo. Tartaglia supervisó la producción, que estuvo a cargo de Donna Drake.
Mundo submarino
La historia se desarrolla en el fondo del mar. El trabajo de luminotecnia hace creíble el ambiente donde tres simpáticos pececillos encuentran el mapa de un tesoro y se van en pos de él.
En su periplo viven múltiples aventuras. El espectáculo hace viajar la imaginación y entretiene a todos. A los bebés los atrae con el continuo movimiento de los coloridos personajes elaborados por las artísticas manos de Guillermo Santillana, de Quezaltenango.
A los más grandecitos los emociona vivir lo que están acostumbrados a ver en la televisión. A los mayorcitos les pasa múltiples lecciones de vida, y a los adultos nos mantiene embobados mientras observamos la impecable técnica que usan en su teatro negro.
Funciones
La obra de 55 minutos continuará presentándose todos los domingos de julio, a las 11 y 16 horas. La admisión es de Q60.