Horóscopo de hoy domingo 14 junio del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: le hacen una propuesta que resulta mejor de lo que esperaba. Sus expectativas crecen. Amor: el orgullo hará que parezca inaccesible pero alguien descubrirá su atractivo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: todos reconocen que ha hecho las cosas bien pero no se apresure a hacer cambios.  Amor: abre su corazón y expresa sentimientos profundos. Recibirá gran afecto.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: evite adelantarse a los hechos. El éxito le aguarda si hace las cosas lentamente.  Amor: una situación nueva hace que la intimidad sea un momento inolvidable. Afinidad.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se pone en sintonía con sus compañeros. Con diplomacia, llegará el dinero que necesita.  Amor: se entablará una puja entre lo que sucede y lo que desea realmente.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se presentará una oportunidad para aprovechar y convertirla en éxito.  Tendrá habilidad.  Amor: el día es especial para decidir si quiere vivir una relación plena de dicha.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: conviene postergar decisiones hasta que aparezca una oportunidad más favorable.  Amor: conflictos; el otro no quiere comprender lo que usted necesita. Reflexione.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: realizar un esfuerzo excesivo no conduce a nada. Vaya a lo seguro y evite riesgos.  Amor: no eluda el compromiso ni tome distancia. Llegar a un acuerdo tomará su tiempo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: nada de audacias. Hoy conviene no innovar y conservar lo que tiene. Amor: da y recibe infinita ternura. En la intimidad se consolida la pareja con dicha plena.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: ajusta cuentas pendientes. Hora de cobrar lo atrasado y pagar.  Amor: se muestra flexible y convierte los momentos íntimos en dulce santuario.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: momento de acelerar y provocar los cambios. Sus planes están favorecidos.  Amor: su pareja no satisface lo que pide; háblelo con el corazón y todo saldrá bien.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día propicio para incorporar gente nueva a su proyecto. Resultados positivos.  Amor: se entrega con confianza y recibe más de lo que espera. Un sueño se cumplirá.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: lo estancado fluye y se desborda. Los negocios nuevos superarán todo lo planeado.  Amor: atención, el otro también espera por su comprensión. No lo ignore, escúchelo.

Si usted cumple años hoy es una persona: feliz cuando su pareja le brinda seguridad afectiva. Gusta de hacer regalos.