Horóscopo de hoy domingo 16 de agosto del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: le hará bien revisar ciertas actitudes. Su pareja se lo agradecerá y descubrirá que todo puede renacer. Salud: tendrá buen humor. Sorpresa: un falso rumor resultará verdadero.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: quiere tomar una decisión pero le falta seguridad. No apure las cosas y las cosas se desarrollarán por sí solas. Salud: bienestar general. Sorpresa: un amigo traerá noticias de un ausente.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: comprensión profunda y ternura a raudales afianzan una relación deteriorada. Renovada seducción.  Salud: conviene quitar la sal. Sorpresa: un viejo anhelo se materializará.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: reemplace su mal humor por un trato encantador y el milagro se producirá. Su pareja acusará el cambio.   Salud: los dolores cederán. Sorpresa: será testigo de un evento increíble.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: asuntos laborales empobrecen los sentimientos. Con tolerancia las cosas fluirán y todo se pondrá en su lugar.  Salud: estará muy emotivo. Sorpresa: el menos indicado le traerá propuestas.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: menos palabras sobre el amor y más gestos concretos mejoran la relación. No haga tantas críticas.   Salud: prudencia en la calle. Sorpresa: un regalo deslumbrante no tarda en llegar.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: día propicio para hacer las paces o fomentar un reencuentro. Lo confuso se hará claro.  Salud: pedirá nueva consulta. Sorpresa: ciertas noticias confirmarán sus logros.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: todo parece calmo pero conviene dedicarse más a su pareja; evite los sobreentendidos.  Salud: inicie una dieta sana. Sorpresa: alguien le hará perder la compostura.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: las relaciones consolidadas verán surgir problemas donde no los hay.  Tenga diplomacia.  Salud: evite las obsesiones. Sorpresa: un extraño le devolverá algo perdido.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: su intuición le permite comunicarse casi sin palabras. Le corresponderán con seducción.  Salud: no se exija, descanse más. Sorpresa: el menos imaginado le pedirá consejos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: los conflictos se suman y hacen que entable batalla. Recapacite y busque el diálogo. Todo mejorará.  Salud: euforia y tristeza. Sorpresa: la entrevista que obtuvo se adelantará.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: la sexualidad domina el panorama de la pareja. Los juegos endulzan la intimidad y la llenan de calidez.  Salud: evite estar pesimista. Sorpresa: una mala noticia le hará cambiar de idea.

Si usted cumple años hoy es una persona: interesada en que el afecto sea recíproco. Si no lo obtiene sus relaciones fallan.