Vida

Horóscopo de hoy domingo 23 de abril del 2023

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

|

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: su pareja insistirá con reproches. Conviene responder con gran tacto y no en modo polémico.  Salud: hará bien en perder peso. Sorpresa: rencilla familiar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: abrirá su corazón, suavizará asperezas. Volverá la armonía si deja la obstinación.  Salud: molesto trastorno se va. Sorpresa: recompensa inesperada.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: un viaje hará que su seducción se perciba irresistible. En pareja, vivirá alegre intimidad.   Salud: llegará tratamiento eficaz. Sorpresa: idea como prenda de unión.

CANCER (junio 22-julio 22)

Amor: una aclaración disipará confusiones y fortalecerá a la pareja. Retomará el diálogo.  Salud: una dolencia cederá. Sorpresa: buena solución.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: una ex pareja querrá romper el equilibrio de su relación; si actúa con carácter, lo impedirá.  Salud: cuidado con comer en exceso.  Sorpresa: una palabra será determinante.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: el apego de su pareja será algo molesto. Si reclama su espacio, la armonía volverá.  Salud: un examen será negativo. Sorpresa: simpática celebridad.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: su cambio interior será percibido por algunos pero alguien será impactado; romance.   Salud: sentirá gran vigor. Sorpresa: predicción económica.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: se disiparán rencores y afirmará el lazo de la pareja, activando la olvidada seducción.  Salud: a controlar los nervios. Sorpresa: gran autocontrol.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: el optimismo fluirá y permitirá que se exprese el afecto; las diferencias cederán.  Salud: proteger sus piernas.  Sorpresa: curiosa novedad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: con la verdad disipará la confusión y lo que no está dicho, se dirá.  Salud: surgirán molestias en la piel. Sorpresa: nueva amistad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: conocerá a alguien y será un dulce inicio; con cautela, vivirá un momento inolvidable.  Salud: habrá que retomar la dieta. Sorpresa: suerte en el azar.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: lo formal no le ayudará; estará mejor si deja fluir lo espontáneo en la pareja y se divertirá.  Salud: el dolor de pies cederá. Sorpresa: pequeño detalle.

Si usted cumple años hoy es una persona: muy extrovertida,  obstinada y siempre nerviosa pero no tarda en destacarse.

ARCHIVADO EN: