Horóscopo de hoy domingo 30 de agosto del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: complicaciones; desencuentros. Tendencia a lo frívolo. Mejor, cuide a su pareja; evite reuniones concurridas.  Salud: habrá desgano. Sorpresa: un encuentro fortuito no lo parecerá.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: favorable para nuevos romances. Las parejas sufrirán la invasión de su intimidad; conviene preservarse.  Salud: altibajo emocional. Sorpresa: una llamada le llenará de entusiasmo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: su pareja incrementa sus muestras de afecto porque abandona un mal hábito; conocerá nueva faceta.  Salud: cada día está mejor. Sorpresa: algo rutinario tendrá brusco desenlace.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: la pareja debe proteger su intimidad. Su entorno familiar presiona y se inmiscuye; aleje a los entrometidos.   Salud: se alivia la tensión. Sorpresa: un asunto inofensivo resultará peligroso.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: crece el ambiente de armonía en la pareja que renueva la seducción. Lo afectivo sanará viejas heridas.  Salud: descanse lo necesario. Sorpresa: recibe invitación que ya no esperaba.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: se apresura a juzgar y provoca dolor a su pareja. Debe reparar el error con pequeñas atenciones.   Salud: tendrá gran vitalidad. Sorpresa: un regalo anónimo le dejará sin palabras.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: su vivacidad sexual quizá no obtenga la respuesta esperada. Respete los tiempos y le retribuirán.  Salud: salga a caminar. Sorpresa: una promesa desmesurada se cumplirá.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: su pareja se siente mejor porque usted logra equilibrar la exaltación con delicadeza; estará irresistible. Salud: nerviosismo. Sorpresa: una reunión improvisada será emotiva.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: con sentido común resolverá los conflictos. La atracción se resiente por interferencia familiar.  Salud: cuide su hígado. Sorpresa: una respuesta del exterior se adelanta.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: habla demasiado.  Los sentimientos fluyen y la seducción crece; conviene estar callado.  Salud: concéntrese en lo positivo. Sorpresa: un misterio se revela de modo gracioso.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: su magnetismo crece y nadie lo pasa por alto. Se consolida un romance pero alguien se entromete.  Salud: tiende a comer de más. Sorpresa: un desconocido le dejará un dato valioso.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: su inclinación a la fantasía perjudica a la pareja y favorece el inicio de una crisis; la superarán con amor.  Salud: dolor de rodillas. Sorpresa: un viaje resultará ser insólita aventura.

Si usted cumple años hoy es una persona: conductora eficaz  porque sabe reconocer las capacidades de los demás.