Horóscopo de hoy jueves 10 de febrero del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán resistencias a sus propuestas en el trabajo pero los resultados hablarán.  Amor: se aburrirá de gestos vacíos y abrirá el juego íntimo que más disfruta.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: ocultará su orgullo y hará creer a los demás que no necesita nada. Conviene pedir ayuda.  Amor: si permite el fluir de la seducción, recuperará el empuje romántico.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegarán nuevas tecnologías pero no tendrá problemas. Se adaptará rápido.  Amor: su simpatía atraerá a más de una persona. Elegirá guiado por su corazón.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: ritmo firme pero acelerado. Habrá errores pero su intuición le guiará a la meta.  Amor: aparecerán gestos que indican la rutina en la pareja; urge dialogar.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: será prioritario mantenerse al margen de peleas ajenas o arriesgará su esfuerzo.  Amor: surgirá un fuerte deseo de relacionarse; un romance se hará realidad.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: agregará precisión a sus trabajos y eso será apreciado por gente influyente.  Amor: con la seguridad de sus sentimientos, se terminarán las dudas en la pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: luego de fallas vendrá una sucesión de aciertos; los superiores elogiarán.  Amor: su tendencia a polemizar hará que su pareja pierda la paciencia, cuidado.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: dejará de lado la obstinación y aceptará nuevas ideas. Trabajo excelente.  Amor: las diferencias dejan de ser problema y la estabilidad se impone.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: impondrá ideas a los demás sin importarle sus opiniones, pero los necesita.  Amor: la seducción hará renacer la armonía; fin de conflicto en la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero 20)

Trabajo y negocios: se estabiliza y limpia el camino de obstáculos que impiden el éxito.  Amor: la comunicación mejora y activa los momentos íntimos que están faltando.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los indicios anunciarán que sus planes se salen de cauce. Se imponen cambios.  Amor: una amistad que nació en el trabajo, pronto se convertirá en romance.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: en este día le verán brillar con luz propia. Sus innovaciones serán bien recibidas. Amor: evite dejar truncas las discusiones; la verdad será dura pero no dañará.

Si usted cumple años hoy es una persona: impulsiva en lo sentimental. Toma la iniciativa aun sin tener la solución.

Archivado en:

Horóscopo de hoy