Horóscopo de hoy jueves 16 de diciembre del 2021

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirá propuesta favorable en pleito o litigio. Ahora sí, resolverá los problemas con fluidez.  Amor: surgirán obstáculos en la pareja por falta de sinceridad; hora de dialogar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: en asunto legal pendiente, le harán una propuesta poco satisfactoria. Espere mejor oferta. Amor: su pareja le ayudará apartando la melancolía y encenderá el romance.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la propuesta que menos le gusta pasará a ser la única que producirá ganancias.  Amor: alguien será atraído por su carisma y lo expresará con belleza; no lo deje pasar.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: esté alerta; llegarán personas que sonríen pero ocultan segundas intenciones.   Amor: el consejo de un amigo disolverá la discordia y provocará un milagro en la pareja.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: un allegado intervendrá de manera incompetente creando problemas, pero los resolverá.  Amor: ex pareja le hará reclamos pero será solo un intento por molestar.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: recibirá consejo excelente de parte de un profesional en negocios. Las cosas fluirán.  Amor: un encuentro fortuito le acercará a esa persona con la que sueña día a día.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: logros resonantes apabullan a sus rivales pero esté alerta, la traición merodea.  Amor: se recuperará rápido de los altibajos si evita escuchar a terceros entrometidos.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: detectará la actividad de alguien que quiere perjudicar los nuevos negocios.  Amor: surgirán exigencias de su pareja que parecen no tener pie ni cabeza; paciencia.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: medidas públicas serán paliativas pero no resolverán sus problemas. Amor: superará desencantos pero es difícil seguir; no será sencillo un nuevo comienzo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: resolverá problemas que se presentan pero no del todo. Prevenga altibajos.  Amor: la paz fortalece a la pareja y le protege de familiares entrometidos.

ACUARIO (enero 21-febrero19)

Trabajo y negocios: problemas económicos resueltos. Le otorgarán prórroga o nuevos vencimientos.  Amor: querrá huir cuando su pareja insinúe la palabra convivencia pero es lo que desea.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: superará restricción de dinero con un negocio que cae del cielo. Se dará pequeños gustos.  Amor: su alma sensible evitará que su pareja tome distancia pero no será suficiente.

Si usted cumple años hoy es una persona: tímida pero dispuesta a llenar sus actividades con alegría y buen humor.