Horóscopo de hoy jueves 2 de junio del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirá propuesta favorable en pleito o litigio. Ahora se resolverán los problemas. Amor: conflictos en la pareja por falta de sinceridad. Será propicio dialogar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: en asunto comercial, le harán una propuesta que no satisface. Espere mejor oferta.  Amor: su pareja le ayudará al disipar las penas y generando una dulce alegría.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el negocio del que desconfía pasará a ser la única fuente de ganancias.  Amor: una persona estará atraída por su fuerte carisma y lo expresará con atenciones.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: esté alerta; llegarán personas muy sonrientes con intenciones maliciosas.  Amor: el consejo de un amigo disolverá cierta discordia. La armonía resurgirá.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: un allegado intervendrá con gran acierto, evitando problemas y riesgo de pérdidas.  Amor: ex pareja permanecerá cerca porque se resiste a estar alejada de su vida.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: recibirá consejo excelente de parte de un especialista. Las cosas fluirán mejor.  Amor: un encuentro fortuito le acercará a la persona de sus sueños. Felicidad.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: abundantes logros apabullarán a rivales pero alguien será desleal. Amor: recuperación rápida de altibajos. Conviene alejar a terceros entrometidos.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: descubrirá a alguien que quiere perjudicarle. Ahora todo irá mejor. Amor: las exigencias de su pareja parecerán descabelladas pero conviene escuchar.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: políticas audaces serán solución inesperada a problemas económicos.  Amor: una decepción será difícil de atravesar pero su corazón lo superará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: resolverá los problemas que se presentan. Hora de prevenirse.  Amor: la fuerte atracción fortalece y aleja los entrometidos.  Cita romántica.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los problemas económicos se resolverán. Momento para priorizar las deudas.  Amor: si su pareja insinúa la palabra convivencia, le alterará los nervios; calma.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: superará restricción de dinero con una propuesta inmejorable. Se dará los gustos.  Amor: su corazón sensible evitará el alejamiento pero conviene revisar actitudes.

Si usted cumple años hoy es una persona: atropellada pero dispuesta a llenar su tiempo con alegría y buen humor.

Archivado en:

Horóscopo de hoy