Horóscopo de hoy jueves 21 de abril del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: será conveniente ahorrar energías y actuar con cautela; habrá obstáculos. Amor: su iniciativa será respondida con gran ternura; será bueno retribuir de igual modo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: aunque su paciencia se adapta a todas las rutinas, querrá producir cambios. Amor: el entusiasmo será gratificante para su apacible mundo; llegará cita romántica.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: uno de sus puntos de vista resultará chocante y eso le meterá en líos. Serénese. Amor: con un gesto se meterá en el bolsillo a alguien especial; posible romance.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: no conviene estar dependiente de las acciones de compañeros; busque iniciativas. Amor: propicio expresar sentimientos a alguien que le gusta; posible cita.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: alguien que vive en el exterior se convertirá en contacto vital para su negocio. Amor: su seducción brilla en cada lugar y atrae las miradas de una bella persona.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su espíritu riguroso chocará con los que prefieren cierta lentitud. Amor: evite las discusiones. La atracción en la pareja se tornará irresistible.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: querrá refrenar su impulso parlanchín para plantear ideas nuevas. Amor: su modo persuasivo obtendrá momentos inolvidables en un encuentro.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: un asunto no se resolverá como le gusta y su impulso vengativo surgirá. Amor: alguien le tratará con delicadeza y aparecerá su espíritu agradable.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: aceitará mecanismos de negocios que prometen ganancias. Amor: su sentido de la libertad confunde a su pareja; ayudará si comunica más.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: sorprenderá a todos actuando como soñador antes que genio brillante. Amor: si juzga apresurado, es posible que hiera a su pareja; medítelo mejor.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: la sugerencia de un amigo le guiará al éxito en una audaz operación. Amor: día favorable para provocar momentos de encuentro, plenos de sensualidad.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su intuición le ayudará a aclarar una situación confusa que otros rechazan. Amor: tendrá súbito interés por cierta persona que hasta ahora no le simpatiza.

Si usted cumple años hoy es una persona: terrenal. Asi evalúa tanto los negocios como las relaciones amorosas.

Archivado en:

Horóscopo de hoy