Horóscopo de hoy jueves 24 de febrero del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: la cooperación atraerá logros y le conduce al camino del éxito. Mejora su ingreso.  Amor: las cosas fluirán con calma si controla su impulsividad; la relación crecerá.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sorprenderá a su entorno con cambios que facilitarán el buen vivir y prosperidad.  Amor: se avecinan dulces vivencias para disfrutar.  Divertido encuentro.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: tomará decisiones felices que mejoran expectativas e inicia fuerte crecimiento. Amor: una relación afectiva se definirá con crisis positiva para nuevo comienzo.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: con empeño, logrará beneficiar a familiares pero deberá controlar los gastos. Amor: disfrutará de momentos gratos que mejoran la pareja y propician los cambios.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: necesidad de torcer el rumbo.  Recibirá quejas pero los negocios mejorarán. Amor: un romance iniciará o una reconciliación se hará posible; no lo verá venir.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: revertirá altibajos y aceptará propuestas audaces pero convenientes. Amor: el impulso amoroso tendrá la intensidad como para formular planes felices.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: enfocará la mente hacia los negocios; alcanzará las metas e inventará otras.  Amor: habrá reproches porque realizará cambios inconsultos; deberá escuchar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su capacidad creadora logrará acercarle a objetivos que parecían lejanos.  Amor: analiza demasiado las cosas y se aísla. Una bella persona se acercará.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: tendrá la audacia para generar un beneficioso cambio de empleo. Amor: una admiración secreta se revelará y la novedad le sorprenderá gratamente.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: sus rasgos creativos evitarán una crisis; su prestigio crecerá. Amor: una ex pareja pasará a su lado y querrá volver a dialogar; hora de cerrar heridas.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se destacará por una propuesta audaz de negocios más convenientes. Amor: la mutua seducción hará renacer a la pareja y todo comenzará a mejorar.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: la cooperación reinará en el negocio y disipará malentendidos. Llegará dinero. Amor: un encuentro casual le dará certeza de que su alma gemela está cerca.

Si usted cumple años hoy es una persona: voluntariosa y siempre dispuesta a obtener lo mejor en cada iniciativa.

Archivado en:

Horóscopo de hoy