Horóscopo de hoy jueves 25 de marzo del 2021

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21 a abril 20)-

Trabajo y negocios: su intuición es la correcta. El rumbo adoptado da sus frutos y mejora sus ingresos. Amor: todo conducirá al romance con una persona especial que querrá estar cerca.

TAURO (abril 21 a mayo 20)-

Trabajo y negocios: surgen diferencias y sus compañeros se dividen pero tendrá habilidad persuasiva.   Amor: cuando todo parece ir mal, una sorpresiva atención conmoverá su corazón.

GÉMINIS (mayo 21 a junio 21)-

Trabajo y negocios: defenderá a un allegado de una acusación injusta: su intuición descubrirá la verdad.  Amor: un extraño quedará prendado de su irresistible carisma; se enamorará.

CANCER (junio 22 a julio 23)-

Trabajo y negocios: no será buena idea convocar a los amigos para un nuevo comienzo pero habrá un buen plan.  Amor: la incertidumbre se acabará: le presentarán a ese amor que cree imposible.

LEO (julio 24 a agosto 23)-

Trabajo y negocios: su trabajo quedará opacado por no haber ajustado el control. Habrá que superar errores.  Amor: un improvisado encuentro le permitirá conocer a alguien cautivante.

VIRGO (agosto 24 a septiembre 23)-

Trabajo y negocios: descubre que su habilidad es propicia para las tareas que surgirán hoy.   Amor: una mirada, un gesto sutil, disiparán aquellas dudas. Anímese, alguien estará esperando.

LIBRA (septiembre 24 a octubre 22)-

Trabajo y negocios: tendrá que mediar entre viejos amigos enfrentados; riesgo de pérdidas. Amor: una ex pareja le pide un favor que perjudica su relación actual; conviene ignorarla.

ESCORPIO (octubre 23 a noviembre 22)-

Trabajo y negocios: situación difícil en el área laboral pero todo marchará bien. Llega dinero. Amor: su carisma estará irresistible y cautivará a una persona casi inaccesible.

SAGITARIO (noviembre 23 a diciembre 21)-

Trabajo y negocios: sus rivales le hacen un desafío pero los supera. Es hora de pedir aumento.  Amor: sensual armonía. La intimidad revelará un encanto poco expresado.

CAPRICORNIO (diciembre 22 a enero 20)-

Trabajo y negocios: su capacidad para lograr negocios nuevos le generará fama.   Amor: alguien especial está cerca y su corazón se acelera. Se avecina fuerte romance.

ACUARIO (enero 21 a febrero 19)-

Trabajo y negocios: conviene formalizar los acuerdos por escrito; hay posibilidad de riesgos.  Amor: su experiencia interior hará crecer su fuerte seducción; encuentro fortuito.

PISCIS (febrero 20 a marzo 20)-

Trabajo y negocios: su experiencia laboral le hará las cosas más fáciles durante este día; éxitos.  Amor: en una reunión conocerá alguien que le conmoverá por su dulce ternura. Romance.

Si usted cumple años hoy es una persona: impulsiva y alegre. Ayuda a que los demás vean el aspecto positivo de la vida.