Horóscopo de hoy jueves 5 de marzo del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: éxito. Su capacidad resolutiva sorprenderá a sus colegas. Rapidez para los negocios.  Amor: le harán propuestas que le cortarán el aliento; una de ellas será irresistible.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: lo laboral estará influido por los cambios de rumbo.  Las indecisiones generan confusión.  Amor: momentos de atracción. Libre de ataduras, disfrutará la intimidad.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: alejará a personas complicadas. Etapa propicia para desarrollar proyectos propios.  Amor: la intimidad apacible y armoniosa exalta su capacidad de amar y da sosiego.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se despejan algunos caminos, pero se bloquean otros. Buena oportunidad para asociarse.  Amor: ingenuidad; demasiado idealismo. Abra los ojos o el desencanto será real.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: ventajas inmejorables; crecimiento. Su capacidad de adaptación estará óptima; delega tareas.  Amor: trasmite mucho ardor, pero no es retribuido. Busque el diálogo reparador.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: mejoran las relaciones con personas que dan problemas. Llega reconocimiento.  Amor: tensiones por demandas familiares activarán sus rasgos más comprensivos.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: día excelente; se resaltan sus dotes ejecutivas. Pone en marcha ambiciosos planes.  Amor: se muestra tal como es y atrae a una bella persona que le complace en todo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: innovación audaz hace crecer los negocios. Es tiempo de cosechar lo sembrado.  Amor: descubre un rasgo molesto en su pareja.  Dialogar a tiempo será eficaz.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: éxito resonante; su habilidad para conducir grupos logrará ventajas.  Amor: su optimismo ayudará a diluir tensiones y sospechas tontas en la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: las presiones externas desafían sus convicciones, pero no se deja ganar.  Amor: necesidad de un balance.  No es momento para callar sus fuertes sentimientos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: llega la prosperidad; su instinto comercial se destaca y suma un éxito tras otro.  Amor: superará tensiones en la pareja y toma iniciativas que renuevan las primeras citas.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las condiciones no son las mejores pero una oportunidad surgirá de la nada.  Amor: tensiones porque está demasiado susceptible. Abra su corazón sensible.

Si usted cumple años hoy es una persona: libertaria y soñadora. Disfruta con la cercanía del mar o de los ríos.

0