Horóscopo de hoy jueves 6 de octubre del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: si las cosas se atrasan, los problemas no tardarán en surgir; nuevo comienzo. Amor: le aguarda una grata sorpresa. Surgirá inesperada cita romántica.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: propicio impulsar lo que está estancado. Iniciará reparaciones postergadas.  Amor: necesita tranquilidad pero se avecinan cambios drásticos para la pareja.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: será inteligente no distraerse con sus rivales. Favorable iniciar cambios.  Amor: menos palabras y más atenciones mejorarán una relación desgastada.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: una situación próspera mejorará sus intereses y le permitirá mostrar sus logros.  Amor: los asuntos domésticos ocuparán mucho espacio; conviene poner límites.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: nuevo plan le hará pensar bien antes de gastar de más. Momento de ahorros.  Amor: ciertos comentarios lastimarán la sensibilidad de su pareja,  necesidad de dialogar.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: un allegado traerá datos clave para decidir su inversión. Clima seguro.  Amor: una inocente pregunta creará una tormenta emocional que no escalará.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: avanzará por un campo nuevo pero su habilidad le hará ganar dinero.  Amor: con pequeñas atenciones superará un momento difícil; le acompañarán.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: las tareas se detendrán por fuerza mayor; revisará planes.  Amor: su pareja le planteará que no quiere nuevas promesas sino concreciones.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su propuesta no caerá bien ante gente influyente; nuevas ideas.   Amor: la persona que le atrae estará cerca y le hará una simpática invitación.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: un discreto bajo perfil hará que su negocio produzca ganancias.   Amor: su pareja liberará el amor atesorado y lo querrá volcar en la intimidad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: revertirá una situación que le desvía del éxito. Su entorno dará valiosa ayuda.   Amor: un lugar de ensueño le devolverá a la fuente romántica del primer amor.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: dejará de lado tareas que ya no reportan beneficio. Surgirá algo más productivo. Amor: si le insinúan más compromiso en la pareja, relájese, le gustará la idea.

Si usted cumple años hoy es una persona: directa y ejecutiva. Deja los detalles a especialistas de confianza.

Archivado en:

Horóscopo de hoy