Horóscopo de hoy lunes 11 de julio del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se producirán mejoras en lo laboral por actitudes positivas y respuestas rápidas.  Amor: llegará un encuentro en el que su poder de seducción se manifestará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: conviene ignorar comentarios de gente que no conoce los detalles y crean confusión.  Amor: acertará si recorre el camino hacia una relación aun siendo exigente.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: exigirá serenidad esta etapa en la que es necesario poner paños fríos. Amor: surgirá un diálogo enriquecedor e indicará que es el momento de hacer cambios.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: tomará la iniciativa en un proyecto de gran utilidad para su empleo o negocio.  Amor: experimentará soledad en lo afectivo pero llegará quien le contenga.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: las ideas nuevas ayudarán a vencer los obstáculos que le impiden alcanzar el éxito. Amor: simpatía y buen humor serán la llave mágica para encender un romance.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: los acontecimientos que se avecinan harán que se solidarice con sus colegas.  Amor: recibirá invitación a un evento en el que conocerá a su alma gemela.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: la generosidad expresada a colegas y compañeros le traerá reconocimiento.  Amor: momentos de plenitud en lo afectivo se traducirán en dulces afinidades.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: una actividad de precisión le exigirá gran esfuerzo; metas alcanzadas.  Amor: como pocas veces, estará dispuesto a conceder cosas en la relación.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: pondrá manos a la obra y todo fluirá; las ganancias llegarán. Amor: posible distanciamiento ayudará a reflexionar sobre un vínculo desgastado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: será momento para imponer ideas nuevas en un área con problemas.  Amor: afinidad y seducción le darán confianza en un encuentro romántico.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: acciones caóticas le fastidiarán pero con ayuda pondrá necesario orden.  Amor: la vida afectiva se verá alterada por planes que quedarán postergados.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: los cambios a nivel personal pronto se verán reflejados en su lugar de trabajo.  Amor: convendrá divertirse más,  no todo es trabajo, horario y obligación.

Si usted cumple años hoy es una persona: leal y de sentimientos  nobles. Su liderazgo no pasa desapercibido.

Archivado en:

Horóscopo de hoy