Horóscopo de hoy lunes 16 de diciembre del 2019

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo a 20 abril)-

Trabajo y negocios: asuntos estancados comienzan a fluir y le dan certeza de que es líder del grupo. Amor: el encuentro que parece formal pasará a ser el inicio de un ansiado romance.

TAURO (21 abril a 20 mayo)-

Trabajo y negocios: pondrá en su lugar a un recién llegado que viene con el ímpetu de las ideas nuevas. Amor: una nueva relación hará que se enamore y ponga de cabeza su mundo.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)-

Trabajo y negocios: su dispersión le ayudará a no pensar en los temas centrales. Riesgo de pérdidas.  Amor: su pareja le planteará un tema que le parece algo menor. No la subestime.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)-

Trabajo y negocios: la situación mejora y todo le es favorable. Abandona el desánimo y se habitúa a ganar. Amor: comenzará a atraerle una persona que pasa mucho tiempo a su lado.

LEO (24 julio a 23 agosto)-

Trabajo y negocios: duros planteos le obligarán a revisar criterios e impedir que su liderazgo sea desafiado.  Amor: le criticarán su arrogancia, pero su encanto cautivará a la persona que le atrae.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)-

Trabajo y negocios: su carácter será desafiado por situaciones nuevas, pero las resolverá con coraje.  Amor: su pareja le hará notar que ha pasado por alto un detalle que no es menor.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)-

Trabajo y negocios: de quejas aisladas pasarán a reiterados reclamos. Conviene hacer ajustes.   Amor: su pareja le sacará de quicio por su obstinación. Relájese y logrará persuadirla.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)-

Trabajo y negocios: la vivienda que anhela está cada vez más cerca. Considera posible un préstamo. Amor: alternará momentos de indiferencia con otros plenos de dulces vivencias.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)-

Trabajo y negocios: habrá personas que no cumplirán con las directivas. Cobranzas demoradas. Amor: convertirá su simpatía en atenciones que cautivarán a una bella persona.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)-

Trabajo y negocios: no será apropiado tratar asuntos que despiertan rechazo en la mayoría.  Amor: le sorprenderán con una invitación que promete seguro romance ¡Y diversión!

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)-

Trabajo y negocios: le pedirán que defina sus planes para un próximo período. Querrá tomar vacaciones. Amor: su pareja insistirá en poner trabas a su amada libertad. Urge dialogar.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)-

Trabajo y negocios: un evento callejero será el marco para una exitosa campaña de negocios. Le felicitarán. Amor: el ideal de una cita sin entrometidos será en una ciudad cercana.

Si cumple años hoy usted es una persona: orientada hacia el mundo de la acción racional, pero posee un alma sensible.

0