Horóscopo de hoy lunes 17 de agosto del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: confusión. Surgirán dudas respecto de sus metas y cómo lograrlas. Confíe. Amor: la actitud de un tercero incomodará y provocará nuevos replanteos en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: va de un extremo al otro y tensa la cuerda. Debe cuidar la relación con su entorno.  Amor: no se precipite.  Debe escuchar con afecto y luego tomar una decisión.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día favorable para lograr la tan ansiada independencia. Llega el asociado perfecto.  Amor: su pareja le envía señales claras y no las interpreta. No se disperse.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: surgirán problemas por organizar mal su tiempo. Concéntrese en una actividad.  Amor: los conflictos se disipan y surge una ternura que cree ausente de la pareja.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: día excelente para iniciar reparaciones o cambios de orden físico. Obstinación positiva.  Amor: su irresistible carisma genera sentimientos que cautivarán a su pareja.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las actividades exigirán que su mente esté viva y despierta. Elaborará planes.  Amor: la impuntualidad y los olvidos harán que su pareja se enoje.  Tenga cuidado.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: no le conviene dejar de lado pequeños detalles. Un superior se lo hará notar. Amor: expresa el afecto de modo impulsivo y seduce a una bella persona.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: ante la confusión, mantiene firme el rumbo y llegan negocios. Amor: el diálogo disolverá las diferencias y renovará la armonía. Estará muy feliz.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su iniciativa estará brillante. Surgen novedades que traen ganancias.  Amor: la aparición de las dudas indicará que se deja ganar por la inseguridad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: las dificultades estimularán su audacia. Se arriesga y logra el éxito.  Amor: reinará un clima que suaviza el trato y evita tontos rencores. Disfrútelo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: pequeños cambios significarán un avance hacia sus metas. Privilegie sus contactos.  Amor: una propuesta tendrá sus atractivos pero habrá algo que será confuso.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: el día es propicio para los trámites legales. Todo marcha bien y favorece sus planes.  Amor: la alegría y el buen humor renuevan la armonía y consolidan la pareja.

 

Si usted cumple años hoy es una persona: poco crédula de lo que dice y siente la gente. Sufre mucho los desencantos.