Horóscopo de hoy lunes 20 de enero del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)-

Trabajo y negocios: disfruta hoy de inspirada intuición para favorecer el éxito en los negocios. Prosperidad.  Amor: su actitud impulsiva será suavizada por su pareja; le tratará con ternura.

TAURO (abril 21-mayo 20)-

Trabajo y negocios: llegan logros económicos, pero conviene estar alerta: oportunistas al acecho.  Amor: la relación se estabiliza con pequeñas atenciones. Iniciará una etapa de armonía.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)-

Trabajo y negocios: las restricciones se disipan y el dinero comienza a fluir, pero controle sus gastos.  Amor: habrá dificultades que afectarán a la pareja. Las afinidades crearán magia.

CÁNCER (junio 22-julio 23)-

Trabajo y negocios: cierta inseguridad le impedirá ver la salida a problemas nada graves.  Relájese.  Amor: día propicio para renunciar a la timidez y encarar a alguien especial que le atrae.

LEO (julio 24-agosto 23)-

Trabajo y negocios: le confiarán una información que conviene guardar con celo.  Llegan noticias alentadoras.  Amor: su pareja estará muy susceptible hoy. Tenga tacto si hay una discusión.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)-

Trabajo y negocios: algunos verán negocios difíciles; para usted, sólo es un juego exigente.  Amor: quiere iniciar una relación nueva pero tantas palabras le crean desconfianza.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)-

Trabajo y negocios: será exigente con quien menos lo merece. Esté alerta, surgirán negocios.  Amor: una sospecha se confirmará cuando se entera de algo que su pareja le oculta.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)-

Trabajo y negocios: la rutina desaparece porque su mente creativa se concentra en una actividad.  Amor: su pareja se quejará de su actitud “blanco o negro” en todos los temas.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)-

Trabajo y negocios: habrá una curiosa propuesta laboral. Evite las dudas y escuche sugerencias.  Amor: nace un romance en un momento inesperado.  Se enamora perdidamente.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)-

Trabajo y negocios: los problemas crecen por el caos interno pero su carácter obrará milagros.  Amor: supera una situación complicada y deslumbra a su pareja con un presente.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)-

Trabajo y negocios: sus extravagancias aumentan en situaciones confusas, pero finalmente resultan graciosas. Amor: se disipan los roces y se reconcilia.  Recupera el ardor en la intimidad.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)-

Trabajo y negocios: será eficiente con un líder principal y eso hace que sea observado por gente influyente.  Amor: su lúcida actitud en el momento indicado despertará súbita atracción.

Si usted cumple años hoy es una persona: sensible y amante de los libros. Posee sentido estético y capacidad didáctica.

0