Horóscopo de hoy lunes 24 de febrero del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán señales para hacer un cambio de rumbo en los negocios. Habrá resistencia.  Amor: día propicio para las cosas del corazón; la armonía de la pareja a pleno.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: tendrá una idea que resulta exitosa para incrementar las ganancias. Su entorno, de fiesta.  Amor: entablará una lucha con la melancolía; ganará si abre su dulce corazón.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su claridad disipa dudas en un asunto complicado.  Las cosas marchan con fluidez.  Amor: confía en su encanto, pero se arriesga a sufrir una decepción; esté alerta.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: la armonía del ambiente estimula sus ideas para hacer reformas y dar mayor confort.  Amor: evite hoy las discusiones en la pareja. Conviene mantener la relación en paz.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: alguien se parece a usted por la forma de trabajar, pero conviene no entusiasmarse.   Amor: se precipita una ruptura y puede evitarse; vigile los pequeños detalles y ya verá.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: habrá rumores maliciosos que sus rivales han echado a rodar. Los resultados hablarán.  Amor: comprende las dudas de su pareja y decide hacer unos cambios prácticos.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: sus facultades creativas estarán a pleno, lo que hace que alcance nuevas metas.  Amor: estará vulnerable y muy susceptible.  Discutir no será bueno para nadie.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: un emprendimiento le traerá la certeza del éxito. Todo comienza a mejorar.  Amor: se disipan conflictos en la pareja y la seducción vuelve al lugar de siempre.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: día favorable porque se liberan las trabas que impiden negocios y cobranzas.  Amor: necesitará llegar a un acuerdo para recuperar la armonía en la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: alcanza el éxito a su modo; con cautela, sin despegar los pies de la tierra.  Amor: fin a conflictos en la pareja causados por familiares; encuentra diversión.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: sus ideas salen del anonimato y le dan fama, pero querrán abusar de su generosidad.  Amor: día propicio para iniciar relaciones nuevas o hacer las paces en la pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: personas de su entorno criticarán su actitud prudente pero el éxito lo justificará.  Amor: creará las condiciones para lograr una cita romántica con una bella alma gemela.

Si usted cumple años hoy es una persona: interesada en los misterios del inconsciente; por eso gusta saber de psicología.

0