Horóscopo de hoy lunes 29 junio del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: asuntos que había dejado de lado ahora pasan a ser importantes en el negocio.  Amor: concéntrese bien, si controla sus impulsos,  la seducción aparecerá con naturalidad.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: mucha actividad. Tendrá energía para estar en dos tareas a la vez y obtener el éxito.  Amor: día especial para las parejas estables; el fuego del romance se encenderá.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: le hacen una propuesta y comprueba que está a la altura del desafío.  Amor: intelectualiza demasiado mientras su pareja le pide otro tipo de atención ¡Despierte!

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: surge la inseguridad y frena sus deseos de progreso pero deja de ser pasivo y actúa. Amor: su pareja le pide que se afloje y exprese lo que guarda con celo en el corazón.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se choca con intrigas y  conflictos que los demás echan a rodar. Siga hacia sus metas.  Amor: debe escuchar a su pareja antes de abrir su corazón. Algo no está dicho y confunde.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: toma medidas acertadas. Sus planes convencen a personas de jerarquía.  Amor: satura a su pareja con su tendencia a explicarlo todo.  Déjese guiar por su intuición.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Llega gente que aporta las ideas.  Amor: su talento para hallar el justo medio, seduce y cautiva a su pareja ¡Romance!

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: desacuerdos graves a la hora de controlar gastos. Mejor, que lo haga otro. Amor: nerviosismo y exceso de buenas maneras a la hora de plantear un tema grave.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: conviene ingresar en terreno conocido. Manejará bien las relaciones públicas.  Amor: se aguanta mucho. Proponga cambios que le permitan disfrutar la vida.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: grandes logros. La rigidez cede y da paso a una gran habilidad.  Amor: ante una situación difícil, hallará los gestos que desatarán la seducción que hace falta.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: ingresa a un terreno de mayores exigencias. Muévase con mucha cautela y observe.  Amor: la comunicación no es la mejor; está pasando por alto palabras hirientes.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: éxitos inesperados; resoluciones favorables. Llegan utilidades no esperadas tan pronto.  Amor: los compromisos se suman y atentan contra la integridad de la pareja.

Si usted cumple años hoy es una persona: habilidosa cuando navega aguas arriba. Casi siempre trasciende en sus tareas.