Horóscopo de hoy lunes 31 de agosto del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un proyecto no se define; conviene reflotar un plan alternativo y esperar. Amor: se deja llevar por espejismos. La armonía se recuperará con la verdad en el corazón.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: tendrá una vitalidad arrolladora que le permitirá resolver dificultades y obtener metas. Amor: dejará de lado lo superficial y preferirá momentos íntimos en pareja; plenitud.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus decisiones serán oportunas y redundarán más beneficio de lo esperado.  Amor: el consejo de un amigo le ayudará a recuperar la armonía que cree haber perdido.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: los obstáculos desaparecen y los trámites fluyen; su carrera y sus ingresos crecen. Amor: deje de lado las peleas; la seducción se renovará con buen humor y atenciones.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: las medidas precipitadas le irritarán pero los resultados serán ventajosos para su futuro.  Amor: se afirma el deseo de compartir en pareja una etapa de dulce convivencia.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: día para tener en orden los papeles. Se avecinan complicaciones varias.  Amor: los problemas de su pareja también son suyos. Escuche con humildad y resolverá.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: se demora el inicio de nuevo negocio. Controle su ansiedad; todo arrancará. Amor: deja pasar los defectos del otro; cuidado, pronto va a reaccionar y lastimará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: surgen trabas a un negocio. Será acertado esperar. El éxito llega igual. Amor: seduce a su pareja con muestras de afecto y pequeñas atenciones que gustan.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: no se detenga a examinar obstáculos. Las buenas perspectivas crecen. Amor: día positivo para los que inician una relación. Se enamorará perdidamente.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: todo fluye de acuerdo a sus planes y en los tiempos previstos. Considere lo nuevo.  Amor: ante una negativa, se volverá obstinado, calma o habrá riesgo de ruptura.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: tendrá habilidad para resolver problemas complejos con gran eficacia. Desoye críticas.  Amor: el diálogo sincero restituirá la sensualidad y el afecto en la pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: deje de lado sus conductas solitarias y acepte las sugerencias de colaboradores.  Amor: las muestras de afecto romperán su coraza emocional y llenarán su corazón.

Si usted cumple años hoy es una persona: ambiciosa y dominante pero actúa cuando su mundo personal es invadido.