Vida

Horóscopo de hoy lunes 4 de septiembre del 2023

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

|

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un proyecto tardará en aprobarse pero reflotará un plan alternativo y ganará. Amor: si se deja llevar por espejismos, la armonía no se recuperará; habrá que sincerarse.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: vitalidad arrolladora para resolver dificultades y alcanzar metas. Amor: si deja de lado lo superficial, los momentos íntimos en la pareja resurgirán en plenitud.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una decisión oportuna redundará más beneficio de lo esperado.  Amor: un consejo a tiempo le ayudará a recuperar cierta armonía que cree haber perdido.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: los obstáculos volarán para que los trámites fluyan; sus ingresos crecerán. Amor: hará bien en dejar de discutir; la seducción aumentará con buen humor y atenciones.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: medidas precipitadas causarán estupor pero los resultados serán ventajosos.  Amor: se afirmará el deseo de compartir en pareja la etapa de dulce convivencia.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: pondrá en orden los papeles; se avecinan complicaciones serias.  Amor: los problemas en la relación pasarán a ser parte suya. Será la hora de escuchar.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: demoras en el inicio de los  negocios. Si controle su ansiedad; arrancará. Amor: querrá dejar pasar los defectos del otro, pero la reacción no se hará esperar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: surgirán trabas inesperadas pero acertará si trabaja por el éxito. Amor: la seducción en la pareja potenciarán muestras de afecto y pequeñas atenciones.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: no conviene detenerse en los obstáculos. Llega la prosperidad. Amor: positivo para los que inician una relación. Enamoramiento que entusiasma.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: todo fluirá de acuerdo a los planes y en los tiempos previstos.  Amor: una respuesta negativa le irritará y le hará refugiar en la obstinación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: tendrá habilidad para resolver problemas complejos con eficacia.  Amor: el diálogo sincero restituirá la sensualidad y el afecto en la intimidad de la pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: dejará de lado conductas solitarias y aceptará sugerencias de allegados.  Amor: las muestras de afecto romperán la coraza emocional y llenará su corazón.

Si usted cumple años hoy es una persona: ambiciosa y dominante. Actúa cuando su mundo personal es invadido.

ARCHIVADO EN: