Horóscopo de hoy lunes 9 de mayo del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: circunstancias favorables empujarán negocios estancados. Buena perspectiva. Amor: su pareja le observará que gasta mucho. Pronto verá que tiene la razón.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: supera límites, avanza con velocidad. Negocios nuevos prometen ganancias.  Amor: se aleja el riesgo de ruptura y se fortalece el lazo amoroso en lo íntimo.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: si la expansión se detiene, debe averiguar las causas.  Gente maliciosa cerca.  Amor: la barrera que pone alguien tímido le estimula para acercarse; posible romance.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su tenacidad le permitirá alcanzar metas altas y eso atraerá gente influyente.  Amor: buscará sin descanso a esa persona que le estremece. La sentirá cerca.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: reconocen que su producción ha crecido. Su creatividad fluirá libre y ganará.  Amor: la sensualidad de su pareja encenderá el fuego que se ha sufrido desgaste.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: si presta dinero, conviene revisar garantías; un negocio estancado se moverá.  Amor: dejará atrás actitudes ambiguas. Si se muestra tal como es, le amarán.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: protagonismo, ideas nuevas. Su carisma atraerá gente productiva. Amor: disfrutará vivencias que llenarán de vida a la pareja. Nuevos horizontes.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: día propicio para hacer inversiones o compras.  Tomará iniciativas.  Amor: lo que parecen defectos del otro ahora serán las virtudes que amará.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su voluntad será empujada por la buena fortuna. Ganancias en alza.  Amor: la vida de la pareja transcurre con plena armonía; ideal para viajar.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: día inspirado. Su visión de los problemas será el camino al éxito.  Amor: se alejará de actitudes imprevisibles y optará por una relación duradera.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: influencia positiva. Superará conflicto laboral que no le deja dormir.  Amor: si aleja a entrometidos la pareja recuperará momentos dichosos del romance.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: percibe los cambios con gran realismo. Su experiencia resolverá los problemas.  Amor: se insinúa una crisis pero se producirá la cita que suavizará los conflictos.

Si usted cumple años hoy es una persona despreocupada en poseer bienes materiales. Ama las relaciones públicas.

Archivado en:

Horóscopo de hoy