Horóscopo de hoy martes 13 de septiembre del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: el horizonte tendrá señales favorables. Aproveche. Sus ingresos crecerán.  Amor: la relación necesita un cambio; si se anima a sugerirlo, todo saldrá bien.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: habrá estabilidad en su economía y podrá planificar metas más ambiciosas.   Amor: su encanto brillará. Estará atento a las sugerencias y habrá dulces vivencias.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las ventajas de una inversión le hará ganar la confianza de gente influyente.  Amor: querrá desapegarse de la pareja y divertirse con amigos; le hará bien.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se sucederán eventos que le favorecen. Sus ganancias crecerán como nunca. Amor: seguirá su instinto en un amor a primera vista y el romance será posible.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: si se conduce con audacia, los logros no tardarán en llegar. Riesgos mínimos.   Amor: se destacará por escuchar con atención y dar confianza a su pareja. Armonía.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: reordenará las tareas complicadas y se volverán más productivas.  Amor: disfrutará del crecimiento de la pareja y lo compartirá celebrando con amigos.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: las mudanzas o las reformas serán propicias. Su creatividad brillará.   Amor: le atacará el desapego y sentirá que el amor alguna vez termina. Reflexione.

ESCORPIO (oct. 23-nov.21)

Trabajo y negocios: decidirá poner manos a la obra. Sus negocios crecerán y estarán beneficiados.  Amor: su energía será abrumadora y sentirá que hace daño; un amigo ayudará.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: cosechará frutos por su esfuerzo. Lo que necesita se cumplirá.  Amor: se pondrá dramático ante una situación. Vívalo riendo y estará irresistible

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: detectará manejos erróneos cuando quiera hacer un cambio de planes. Amor: le estimula y le atrae cierto misterio que rodea a alguien de su entorno.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su habilidad para obtener negocios estará al máximo. Momento para celebrar.  Amor: la pareja recuperará el fuego en la intimidad luego de un sincero diálogo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las cosas parecen estar en su contra pero no todo estará mal. Llega dinero.   Amor: dejará de lado relaciones ocasionales y optará por la dulzura de la estabilidad.

Si usted cumple años hoy es una persona: sensible a los adulones de siempre. Con sus amigos es buen confidente.

Archivado en:

Horóscopo de hoy