Horóscopo de hoy martes 14 de abril del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: la situación es favorable para resolver asuntos pendientes o desprenderse de lo viejo.  Amor: tendrá una actitud conciliadora que acortará la distancia que antepone su pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: las señales son claras. Su horizonte material está por cambiar. La recompensa llegará.  Amor: su pareja toma riesgos para que usted esté feliz. Tome nota para agradecer.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su habilidad comunicativa es la base de su éxito pero su entorno aún no le entiende.  Amor: compone una relación difícil y todos salen ganando. Intimidad luminosa.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: la falta de propuestas y cierta inactividad son aparentes. Inicia etapa de prosperidad.  Amor: su intuición guiará sus pasos en nuevo romance y la armonía será un hecho.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: gran lucidez. Tendrá ante sí, un abanico de alternativas excelentes para su negocio.   Amor: atención: dudas no aclaradas en su momento le marcarán qué tipo de relación surgirá.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su olfato le dará la razón. Ciertos negocios que aparentan éxito, no lo serán.  Amor: su encanto brilla y disipa la tormenta emocional pronta a estallar en la pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: reconocerá el momento justo para actuar. Su talento será muy útil en este día.  Amor: sus sentimientos no serán bien comprendidos por su pareja pero será pasajero.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: afine la puntería. Debe aprender de los últimos errores y revertir la situación.  Amor: descubrirá que las peleas son generadas por los entrometidos de siempre.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: alguien despilfarra recursos. Se impone un severo control y registro.  Amor: mejor pasar por celoso antes que ser demasiado crédulo; luego, todo se armoniza.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: posible cambio de empleo. Luego de un año, es hora de renovarse.  Amor: le costará expresar emociones; su pareja le ayudará si abre su tímido corazón.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: novedades que acarrean cambios vertiginosos. Pronto le darán ganancias.  Amor: el afecto sincero vendrá de quien menos imagina y anuncia un dulce romance.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: explora negocios y halla campo fértil para su habilidad. Motivará a su entorno.  Amor: etapa de armonía que predispone a compartir tiernos momentos en pareja.

Si usted cumple años hoy es una persona: tenaz y con los pies en la tierra. Le cuesta demostrar sentimientos en público.

Archivado en:

Horóscopo de hoy