Horóscopo de hoy martes 14 de septiembre del 2021

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su insistencia le lleva a obtener la meta ansiada antes de tiempo. Le llega premio.   Amor: conviene proteger a su pareja de gente entrometida. Todo se armonizará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: habrá roces con sus allegados más inmediatos. Deje que los acontecimientos fluyan.  Amor: su testarudez afectará la libertad de su pareja.  Serénese y se divertirá.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Su facilidad de palabra será relevante.  Amor: la buena fortuna llegará y permite que el alivio consolide a la pareja.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su actuación es excelente pero falla a la hora de administrar. Deje esos temas a otro.  Amor: conviene no dejar dudas al dialogar, dar vueltas no será buena actitud.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: fallas ignoradas generarán contratiempos que pueden provocar pérdidas.  Amor: llega una ex pareja mostrando cambios que antes nunca hubiera imaginado.

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: una odiosa directiva divide las aguas en su área de trabajo. Su entorno comprenderá.  Amor: con buen humor seduce a su pareja. Los encuentros serán bien divertidos.

LIBRA (sept23-oct.22)

Trabajo y negocios: día propicio para retomar contactos valiosos que ha dejado de lado.  Excelente resultado.  Amor: realiza fantasías íntimas con su pareja y recupera la armonía perdida.

ESCORPIO (octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: las operaciones se afianzan y le dan los ingresos que necesita para mejorar su vida.  Amor: conviene evitar tensiones con su nueva pareja; será la hora de disfrutar.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: los problemas se diluyen pero comprueba que no veía las cosas tal como son.  Amor: cuidado con ser demasiado sincero. Podría herir al otro sin necesidad.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: haciendo que otros se ocupen de los detalles,  alcanzará sus metas más altas. Amor: todo se pondrá en su sitio si controla sus emociones y dice lo que siente.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: clima laboral complicado pero su creatividad vence a sus rivales y genera negocios.  Amor: encenderá el fuego que le falta a la relación y todo estará más claro.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: los obstáculos que ponen sus rivales harán que tome la decisión correcta.  Amor: hay proyectos futuros pero la intimidad parece aburrida. Es hora de cambios.

Si usted cumple años hoy es una persona: no compatible con la soledad.  Le gusta tener a su pareja lo más cerca posible.