Horóscopo de hoy martes 18 de agosto del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: lo financiero se afianza; su creatividad está al máximo. Logros increíbles.  Amor: lo que parecía imposible, ya no lo es; disfrutará de un encuentro casual.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: proyectos demorados comienzan a concretarse. Su desempeño tendrá gran vigor.  Amor: su obstinación resulta ser el primer escollo para avanzar como pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: comprueba que los obstáculos a su tarea responden a la acción de alguien malicioso.  Amor: exagera un trivial incidente. Mejor, sincerarse y decir lo que se guarda.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes evalúan su tarea y el resultado será favorable.  Llegan los éxitos.  Amor: se entusiasma y la seducción le lleva lejos. Recuperará seguridad.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: resuelve viejos problemas y comienza un período de abundancia. Manéjese con diplomacia.  Amor: el esfuerzo para que su pareja esté bien, será reconocido con un regalo.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: progreso espectacular. Personas influyentes facilitan su camino al éxito.  Amor: su pareja favorecerá un encuentro con familiares para reconciliarse.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: tareas que requieran un análisis favorecerán su imagen. Descubrirá un negocio.  Amor: el ánimo estará dispuesto olvidar los conflictos.  Todo mejorará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: una vieja propuesta adquiere mucha vigencia. Llegarán ganancias. Amor: está proclive a exigir y subestimar la armonía lograda.  Escuche más.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: los indicios darán la pauta que va por el camino correcto. Buenas relaciones.  Amor: una ex pareja traerá problemas que ya no le incumben.  Ignórela.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: sacudirá la rutina poniendo en práctica ideas nuevas. Grandes resultados.  Amor: las diferencias no afectan la armonía; la estimulan y le dan brillo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día propicio para probar suerte en actividades nuevas; los efectos serán positivos.  Amor: el encierro le agobia. Intente hacer aquello que nunca se atrevió ¡Coraje!

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: la rutina le hará fallar. No se precipite a introducir novedades y todo irá bien.  Amor: al dejar atrás otras relaciones, apostará al afecto de lo estable.

Si usted cumple años hoy es una persona: capaz de percibir los sentimientos más sutiles de las personas que le rodean.