Horóscopo de hoy martes 20 de julio del 2021

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su impulsividad impide las soluciones prácticas. En ciertos temas,  conviene reflexionar. Amor: día propicio para iniciar nuevo romance o hacer las paces con su pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: inicia etapa que facilita proyectos que aseguran ganancias. El éxito lo acompañará.  Amor: un planteo insólito de su pareja alterará sus nervios. Actúe con gran paciencia.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su decisión afianza la estabilidad y  supera el desafío de concentrarse en pocas cosas.  Amor: estará distante pero su pareja le encenderá el corazón con un gesto sutil.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: sus críticas y advertencias no serán bien recibidas. Valore el trabajo de los demás.  Amor: hablar de compromiso no implicará una convivencia, será una nueva etapa.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocio: se insinúan operaciones de alto riesgo. Conviene consultar a gente de su confianza.   Amor: duras palabras lastimarán su orgullo.  Abra su corazón y será reconfortado.

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: día propicio para iniciar un trabajo nuevo o hacer cambios drásticos en el negocio.  Amor: su pareja hará del hogar un refugio cálido y placentero. Momentos felices.

LIBRA (septiembre 23-oct.22)

Trabajo y negocios: dudosa propuesta laboral posee algo positivo que le atrae.  Asegúrese de las ventajas.  Amor: discute porque no acepta a su pareja tal cual es; quizá lo que ve es su reflejo.

ESCORPIO (octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: resuelve un problema pero se queda como al inicio.  Dará un paso trascendente.  Amor: le exaspera la libertad que se toma su pareja. Imítela, antes de reprochar.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: una situación complicada le obligará a revisar errores.  Lo hará muy bien.  Amor: su pareja resaltará su capacidad de organizar momentos románticos.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: prosperidad. Su negocio pasa de una renta discreta a tener excelentes ganancias.  Amor: el empuje de su pareja hará que la atracción recupere el fuego perdido.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: tendrá voluntad para revisar los  errores que afectan su nuevo trabajo. Confusiones.  Amor: le hablarán de continuar con una relación estable y eso será lo que desea.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: tendrá poca precisión y no tomará las decisiones correctas. No se precipite.  Amor: el día será propicio para las parejas que están en la búsqueda de agrandar la familia.

Si usted cumple años hoy es una persona: respetuosa de la autoridad pero si hace falta, la cuestiona con dureza.