Horóscopo de hoy martes 24 de agosto del 2021

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: dispondrá de energía extra para hacer cosas que antes descuidaba. Nuevo rumbo.  Amor: querrá recuperar aquella magia del momento en que conoció a su pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: nuevos contactos le hacen obtener ganancias. Valdrá la pena ser buen anfitrión.  Amor: conviene ser minucioso y audaz al expresar sentimientos; las actitudes cambiarán.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: da una opinión precipitada e inicia una sucesión de errores. Haga una cosa a la vez.  Amor: la mala comunicación será el rasgo distintivo.  La indiferencia no ayudará.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su generosidad será reconocida. Los beneficios crecerán así como su popularidad.  Amor: al privilegiar el hogar, se animará a hacer cambios para un nuevo comienzo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su capacidad para resolver lo imposible, atraerá la atención de gente influyente.  Amor: organiza mejor su tiempo y provoca más encuentros íntimos; todo estará bien.

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: las demoras le exasperan porque se concentra en cambios que no ocurren. Nuevo plan.  Amor: sus permanentes críticas hacen que su pareja se aleje. Escuche con paciencia.

LIBRA (sept. 23-oct.22)

Trabajo y negocios: no comprenden su idea y le hacen críticas. Descuide,  le apoyan nuevos aliados.  Amor: la armonía crece y hace que la situación familiar y de la pareja sea lo que espera.

ESCORPIO (oct. 23-nov.21)

Trabajo y negocios: se toma su tiempo y elabora un informe completo. Gana la confianza de superiores.  Amor: le disgusta el ritmo de su pareja porque no le gusta esperar; debe adaptarse.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: estará muy sociable y dispuesto a organizar reuniones que serán fructíferas.  Amor: lo que no puede cambiar de su pareja finalmente es lo que le hará feliz; confíe.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: lleva la delantera en todo pero pisará terreno firme cuando lo diga su intuición.  Amor: se concentra demasiado en ganar dinero. Su pareja creará el tiempo libre.

ACUARIO (enero 21-feb.19)

Trabajo y negocios: favorable para investigar y hacer cambio de planes.  Surgirán ideas rentables.  Amor: se sostiene en el afecto de su pareja pero será bueno retribuir con ternura.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: le da una salida productiva a su vocación de servicio. Su entorno, agradecido.  Amor: pretende que su pareja adivine sus demandas afectivas. Conviene ser explícito.

Si usted cumple años hoy es una persona: capaz de atender varios frentes a la vez y manejarlos con singular maestría.