Vida

Horóscopo de hoy martes 24 de septiembre del 2019

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

|

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: sufrirá por impaciencia ante la falta de ideas de personas que le rodean; tomará riesgos. Amor: un fuerte deseo se impondrá. Se avecina romance o reconciliación.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: resolverá conflictos laborales que frenan las ganancias. El ingreso de dinero crecerá.  Amor: un gesto precipitado impedirá que su corazón se exprese con claridad.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para las compras postergadas que renovarán su hogar. Bienestar.  Amor: elude un encuentro que será mejor de lo que imagina; anímese a conocer gente.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su naturaleza protectora le hace proclive a los gastos abultados. Contrólese.   Amor: su obstinación trabará la relación afectiva. Sea más flexible con las inquietudes del otro.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se aparta de situaciones tensas y aprovecha para aclarar una cuestión con asociados.   Amor: está sensible y alguien que le atrae llega con un regalo que le deja perplejo.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: será primordial tomar recaudos para cuidar los negocios logrados.   Amor: supera temores y disfruta de un fuerte romance que por fin, cura heridas del pasado.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: día favorable para obtener un nuevo empleo o gestionar dinero para otros negocios.   Amor: su mente guiará a los sentimientos y le conducirá a un agradable encuentro.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: las condiciones favorables permitirán que su empleo o negocio sea exitoso. Amor: su naturaleza apasionada hallará divertida expresión en encuentros con amigos.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: negocios o empleos estancados se moverán. Buenas perspectivas.   Amor: abruma a su pareja con críticas.  Conviene abrir su corazón y llegar a las confidencias.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: inesperado obstáculo provocará un positivo cambio sobre la marcha.   Amor: busque cooperar antes que discutir y la amistad o la relación de pareja será luminosa.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se moverá con gran astucia en los negocios; confíe, su buena fortuna le sonríe.   Amor: su pareja le pedirá mayor compromiso. No tema, su libertad no está amenazada.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sentirá hoy que todo transcurre con lentitud y que las tareas no se terminan.  Amor: habrá un reencuentro amoroso y lo querrá compartir; vida social plena y divertida.

Si usted cumple años hoy es una persona: divertida con su círculo íntimo. Su placer es agasajar a familiares y amigos.

ARCHIVADO EN: