Horóscopo de hoy martes 25 de enero del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: citas postergadas, pagos cancelados. Las exigencias serán desafiantes.  Amor: lo último que debe perder es el diálogo. Escuche para comprender al otro.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: ciertas personas le alientan a que se interne en áreas nuevas. Tendrá cautela.  Amor: con obstinación no logrará nada; su paciencia será un valor necesario.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: necesitará intercambio de opiniones para tomar una decisión y ganará.  Amor: los sentimientos no serán previsibles; la seducción fluirá justo a tiempo.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: aunque sea persuasivo, no todos comprenderán que su camino conduce al éxito.  Amor: su pareja le prodiga ternura y estimula su afecto; intenso momento.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su liderazgo se percibirá autoritario. Será buena idea escuchar para cambiar.  Amor: ciertos familiares lograrán irritarle. Convendrá refugiarse en la intimidad.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su habilidad en el análisis de datos le llevarán directo a sus metas. Éxito.  Amor: si está sin pareja, esté alerta a los encuentros fortuitos; un romance es posible.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: se distrae con objetivos de otro. Si retoma el control, alcanzará sus metas. Amor: le agradará que su pareja se muestre seductora; la pareja crece en madurez.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: resolverá situaciones difíciles mientras le observan personas influyentes.  Amor: disfrutará de los juegos eróticos que fortalecen a la pareja; armonía plena.

 SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: una meta parecerá cercana pero cuando se acerca, ésta se aleja.  Amor: una actitud de su pareja le irritará pero por razones inesperadas.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: oirá elogios sobre el cumplimiento de sus planes. Es hora de hacerse valer.  Amor: el sabor dulce de lo efímero arriesgará la pareja estable; cuidado.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: esté alerta; un error pasará inadvertido y pondrá en riesgo todo su esfuerzo.  Amor: ambigüedad; indecisión. Le atraerá algo nuevo pero temerá arriesgarse.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las circunstancias se conjugan y favorecen sus ganancias. Ráfaga de buena fortuna.  Amor: una rencilla familiar afectará a la pareja; conviene aislarse y resistir.

Si usted cumple años hoy es una persona: sentimental y curiosa. Se esfuerza por mantener el equilibrio afectivo.

Archivado en:

Horóscopo de hoy