Horóscopo de hoy martes 25 de febrero del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: una ayuda solicitada no llega y le complica las cosas.  Urge un cambio de planes.  Amor: la atención a los pequeños detalles logrará momentos inolvidables en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: personas influyentes hablan de su talento a sus espaldas. Se avecina gratificación. Amor: una sonrisa le cautivará, pero hará bien en no precipitarse. Se lucirá en una cita.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su naturaleza cambiante estará lenta y su concentración algo dispersa. Despierte.  Amor: algo que pasará por alto en la pareja, mañana será tarde. Conviene hablar hoy.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: estará animado y de buen humor; por eso, los negocios resultarán positivos.   Amor: la persona que le atrae se acercará con una hermosa excusa. Nuevo romance.

LEO (Julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: tomará iniciativas que nadie quiere implementar. Cuidado, hay riesgos de pérdidas.  Amor: un regalo cautivará a su pareja y disipará los problemas creados por otros.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: descubre que personas de su entorno conspiran para obtener pequeñas ventajas.  Amor: en una reunión estará esa bella persona que quiere conocer y resulta irresistible.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: encuentra que una influencia sobre su entorno es perniciosa.  Resultados positivos.  Amor: cuando pone límites, el espacio afectivo recupera armonía y surge la ternura.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: no soportará críticas, aunque sean constructivas pero los negocios mejorarán.  Amor: su pareja pretenderá hacerle cambiar de opinión por un regalo y una cena.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su optimismo será la motivación que necesita su entorno. Habrá éxito.  Amor: una cita a ciegas no es lo aconsejable para hoy. Tal vez, en otro momento.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: altibajos afectan sus negocios y provocan dificultades.  Revertirá el proceso.  Amor: cita romántica con la persona menos imaginada. Velada inolvidable.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: muchos asuntos pendientes pero la buena fortuna se acerca a su vida. Planea viaje.  Amor: termina de una vez con todos los conflictos que inciden en la pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llega a su término una difícil negociación y lo hace con notorio éxito ¡A celebrar!  Amor: la insinuación de una bella persona alterará sus nervios; surgirá romance.

Si usted cumple años hoy es una persona: romántica y posesiva en el amor y muy original en todo. No se deja atrapar por las modas.

0