Horóscopo de hoy martes 29 de diciembre del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo a 20 abril)-

Trabajo y negocios: se termina una etapa y se afirma un vínculo con alguien que trabaja a su lado. Amor: su seducción será correspondida con mucha ternura y ello renovará los sentimientos.

TAURO (21 abril a 20 mayo)-

Trabajo y negocios: el día será favorable para devolver dinero, tanto el que pidió o el que le deben. Amor: su afán posesivo en la pareja genera problemas para alcanzar la armonía; calma.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)-

Trabajo y negocios: habrá gastos imprevistos que superarán lo habitual; descuide, podrá manejarlo.  Amor: su ansiedad se disparará cuando la persona que le atrae no deje de mirarle.

CÁNCER (junio 22 a julio 23)-

Trabajo y negocios: deja de quedarse a salvo en su coraza y pone todo su esfuerzo en el progreso material.  Amor: llegan dulces noticias que animarán su corazón y le llenarán de entusiasmo.

LEO (24 julio a 23 agosto)-

Trabajo y negocios: habrá señales que anunciarán la crisis que se avecina en el trabajo.  Resguarde lo valioso. Amor: evitará la ruptura si deja de asfixiar a su pareja con  señales confusas.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)-

Trabajo y negocios: la necesidad de concretar sus sueños, será una prioridad. Tomará un nuevo rumbo. Amor: hallará a una dulce persona que interpreta sus sentimientos con afecto.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)-

Trabajo y negocios: asuntos pendientes traban el inicio de nuevos negocios. Trabajará tiempo extra. Amor: una ex pareja reaparece y agrega discordia en su relación; evite la confusión.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)-

Trabajo y negocios: le irritan acciones de sus rivales que pretenden apoderarse de sus planes. Amor: su fuerza interior hará que su carisma se perciba irresistible en una cita.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)-

Trabajo y negocios: lucha por su verdad y derriba una barrera que anteponen rivales. Amor: alguien que comparte su tiempo con usted le confesará que siente un gran amor.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)-

Trabajo y negocios: propiciará una situación que armoniza sus intereses con los de un familiar. Amor: las cosas serán favorables si evita mezclar el romance con el dinero.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)-

Trabajo y negocios: estará brillante para los negocios y obtendrá un éxito resonante. Nueva etapa.  Amor: estará de parabienes y sorprenderá a su pareja con un regalo para disfrutar.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)-

Trabajo y negocios: querrá ignorar las demandas de su entorno pero conviene acceder a ciertos pedidos.  Amor: florecerá una dichosa armonía basada en la dulce y ardiente intimidad.

Si cumple años hoy usted es una persona: poco tolerante con los caprichos tontos o las extravagancias de los demás.