Horóscopo de hoy martes 30 junio del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un negocio que no arroja buenos resultados hará surgir diferencias entre asociados.  Amor: deja de lado la ternura y se enoja por tonterías. Esa actitud no ayudará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: transforma la rigidez en actos responsables. Así disipará las dudas en un negocio.  Amor: gestos de su pareja hacen que vea fantasmas donde no los hay; cálmese.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: durante un viaje, hallará a un amigo enredado en problemas y lo ayudará.  Amor: su pareja le confiesa que no está a gusto con sus planes. No sea obstinado y escuche.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: haga las cosas con atención; riesgo de pérdidas o demoras en asuntos comerciales.  Amor: se sentirá feliz porque le manifiestan el afecto en momentos inesperados.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: le llegan indicios de que el próximo ascenso será para usted. Sus ingresos mejorarán.  Amor: alguien tímido estimula sus ganas de dar protección. Se avecina dulce romance.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su entorno le pedirá que se ponga al frente de las cosas; debe poner condiciones.  Amor: las discusiones dejarán algo imborrable en cada integrante de la pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: le atraviesa cierto desánimo al intentar cosas nuevas. Llega el dinero esperado.  Amor: una ex pareja le confunde porque elogia sus virtudes. Debe revisar su corazón.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: no será difícil alejar a alguien que le trae problemas. Habrá reacción.  Amor: le cautiva alguien discreto que prefiere el misterio. Conviene acercarse lentamente.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se avecinan gastos para los que no hay dinero pero podrá lograrlo.  Amor: el encanto de alguien recién llegado estimulará su curiosidad y querrá acercarse.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: un asunto delicado será manejado con mucho tacto y obtendrá una ventaja.  Amor: el éxito personal fortalece su imagen y atrae una bella persona de su entorno.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: llegan ganancias que ya no espera y alivia un momento difícil. Hora de gastar.  Amor: en su entorno, alguien confesará que se siente cautivado por su encanto.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una ráfaga de buena fortuna permite que muchos de sus sueños se concreten.  Amor: confiesa sus sentimientos a un compañero laboral y se inicia un secreto romance.

Si usted cumple años hoy es una persona: cómoda con los ambientes y grupos donde no se hiere su alta sensibilidad.

0