Horóscopo de hoy martes 9 junio del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá una complicación tras otra, querrá que aparezcan soluciones mágicas.  Amor: verá que su pareja también tiene su carácter. Convendrá no hacerla enojar. Sea cortés.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: tensan la cuerda y su carácter surge. Pondrá las cosas en su lugar sin herir a nadie.  Amor: su obstinación alimentará los resentimientos; mejor, cambie de actitud y escuche.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llega el momento de innovar. No espere a los que saben. Hágalo usted mismo.  Amor: toda estrategia para demostrar su afecto, estará bien. Confíe en su estilo directo.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: el estancamiento llega a su fin. Las cosas ahora están maduras para llegar al éxito.  Amor: un malentendido se disipa y logra que en la intimidad se suavicen las asperezas.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: cambios inesperados alteran sus planes. Llega hoy la oportunidad que espera hace tiempo.  Amor: adopta un ánimo flexible y seduce a su pareja con pequeñas atenciones y regalos.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: contrae demasiados compromisos. Hará bien en revisar sus prioridades.   Amor: las quejas de su pareja no  molestarán. Tendrá que ocuparse de algo importante.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: le resta importancia a un asunto que  pronto afectará sus negocios. Llega dinero.  Amor: debe hacer un esfuerzo y confiar los sentimientos íntimos que no comparte.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su fuerza interior le ayuda a enfrentar un error del pasado. Todo mejora.  Amor: reprime emociones y altera el ánimo de su pareja; mejor, tenga confianza.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: el día promete negocios nuevos pero recuerde los asuntos pendientes.  Amor: un romance se avecina y le da ansiedad. No se precipite, vaya con cautela.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: mucha gente le muestra su aprecio pero la traición está muy cerca.  Amor: un gesto sutil le hará sentir que su ansiada alma gemela está más cerca de lo que imagina.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: descubrirá datos falsos. Debe actuar rápido o su tarea se verá perjudicada.  Amor: despiertan sentimientos que cree ausentes con cierta persona; ahora será distinto.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: surgirán problemas que le ponen en una encrucijada. Descuide, elegirá bien.  Amor: hallará las palabras justas que definen a su corazón; su pareja cambiará de actitud.

Si usted cumple años hoy es una persona: dispuesta para el trabajo con las palabras y las letras. Le gusta el debate.