Horóscopo de hoy miércoles 26 de febrero del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

 ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un viaje de negocios resultará productivo y le dará la oportunidad de conocer gente nueva.  Amor: comparte los sentimientos que oprimen su corazón y toda mejora.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: las malas noticias le hacen obtener discretos resultados, pero pronto llegará el éxito.  Amor: no lo querrá creer, pero se avecina romance con esa bella persona que le atrae.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: desaparecen las trabas que impiden iniciar cambios favorables. Negocios nuevos.  Amor: querrá seducir a todo el mundo, pero será preferible una relación estable.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: tendrá la tenacidad necesaria para remontar una sucesión de malos resultados.  Amor: alguien quedará cautivado por su mente brillante y su alma sensible; posible romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: reinará la armonía entre sus intereses y los negocios. Un beneficio llegará de modo inesperado.  Amor: su pareja le reprochará actitudes egoístas. Conviene escuchar y aceptar.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: nuevos datos confirman los motivos de un negocio fallido. Sabrá en quién confiar.  Amor: su mundo sentimental deja los altibajos y pasa a disfrutar la intimidad.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: supera dificultades y reúne el coraje para enfrentar a gente maliciosa. Cambio propicio.  Amor: sufre el desencanto, pero alguien le resultará irresistible; no se apure.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: le desafían a cumplir sus metas en menos tiempo. Lo logrará sin gastos.  Amor: manifiesta sus sentimientos y la verdad une a la pareja; ahora todo tendrá sentido.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: día propicio para las decisiones en los negocios. Llega visita sorpresiva. Amor: buen momento para salir de conquista y tener aventuras; estará irresistible.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: se decide e implementa mejores controles que previenen las pérdidas.  Amor: oculta sentimientos, confunde a su pareja y ésta se fastidia, pero se reconciliará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: le piden cierto dinero que usted reserva para otro destino.  Mejor no ceder.  Amor: su pareja le pedirá ayuda con ciertos familiares. Los pondrá en su lugar ¡Lejos!

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una situación difícil hará que la templanza surja y resuelva el problema.  Amor: evite los comentarios hirientes, así como actuar de víctima; eso puede alejar a su pareja.

Si usted cumple años hoy es una persona: caracterizada por acumular rencor.  Cuando estalla, los demás tiemblan.

1

Tiana Delacruzv Hace 3 meses

Nunca he sido muy fan de los horoscopos pero no se porqué sigo leyendo todos los que veo