Vida

Horóscopo de hoy miércoles 27 de diciembre del 2023

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

|

 

ARIES (21 marzo-20 abril)-

Trabajo y negocios: tendrá una reveladora inspiración para obtener contactos favorables. Amor: el contenido luminoso de la pareja influirá en el entorno y llamará la atención.

TAURO (21 abril-20 mayo)-

Trabajo y negocios: posible escasez de dinero que podrá resolver con ahorros y ajuste de gastos.  Amor: demasiadas discusiones afectarán la armonía y provocarán malentendidos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)-

Trabajo y negocios: un cambio se concretará antes de lo planeado. Momento para definir planes. Amor: una propuesta le sorprenderá por lo atrevido pero le hará vivir una dulce vivencia.

CANCER (22 junio-23 julio)-

Trabajo y negocios: posible falla por hacer cambios sobre la marcha; el beneficio estará sobrevalorado.  Amor: si se disipan las dudas, la atracción crecerá y dará lugar a la intimidad.

LEO (24 julio-23 agosto)-

Trabajo y negocios: su capacidad de persuasión logrará vencer una propuesta maliciosa; todo mejorará.  Amor: la relación recuperará el brillo del inicio y los encuentros serán inolvidables.

VIRGO (24 agosto-23 septiembre)-

Trabajo y negocios: un recién llegado tratará de ignorar sus ideas aplicadas en nuevos negocios.  Amor: su enérgico modo de alejar a entrometidos evitará discusiones estériles.

LIBRA (24 septiembre-22 octubre)-

Trabajo y negocios: sus logros serán reconocidos y sus sueños comienzan a concretarse.  Amor: la afinidad de la pareja despertará la necesidad de pasar a una nueva etapa.

ESCORPIO (23 octubre-22 noviembre)-

Trabajo y negocios: su carácter le podría poner en aprietos y será por cambiar de rumbo.  Amor: posibles críticas surgirán en la relación por ser fiel al dictado de su corazón.

SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre)-

Trabajo y negocios: necesitará controlar el trabajo en equipo sobre cierto aspecto.  Amor: un gesto sutil con alguien que le atrae, encenderá un juego de seducción.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

Trabajo y negocios: aplicará ideas que pronto serán criticadas; estará bien adaptarse.  Amor: alguien de su entorno laboral le ayudará a sanar heridas de una relación.

ACUARIO (21 enero-19 febrero)-

Trabajo y negocios: resolverá una crisis financiera y logrará equilibrar ingresos bajos. Amor: le advertirán sobre alguien que no es quien dice ser; propicio cuidar la pareja.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)-

Trabajo y negocios: posible pedido de dinero le quitará el sueño pero si lo piensa bien, no lo dará.  Amor: su intuición le llevará hacia la persona que desea tener una cita romántica.

 

Si usted cumple años hoy es una persona: previsora en aspectos de su vida pero ama explorar lo desconocido.

 

ARCHIVADO EN: