Horóscopo de hoy sábado 13 junio del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: mantendrá la armonía si evita subestimar los deseos de su pareja. Descubrirá que son agradables.   Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: no habrá obstáculos para un encuentro.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: suaviza parte de su mundo y logra un milagro de seducción junto a su pareja. Lo ríspido se atenuará. Salud: cada día mejor y mejor. Sorpresa: lejanas noticias le llenarán de esperanza.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: en un evento conocerá a alguien que le hará vivir dulces momentos. Déjese llevar y diviértase.  Salud: inicie ejercicios físicos. Sorpresa: resolverá una dura situación doméstica.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: un encuentro será distinto a todo lo que ha conocido hasta ahora. Será un amor a primera vista.  Salud: cuidado con los excesos. Sorpresa: alguien hará inesperada confesión.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: le atraviesa un sentimiento que expresará a la persona que le atrae cada día más. El romance surgirá.  Salud: menos sal, mejor. Sorpresa: se destacará en fiesta llena de amigos.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: se avecinan cambios en la pareja, serán para bien y permitirán armonizar la convivencia. Salud: equilibre su dieta con fibras. Sorpresa: un corto viaje traerá un gran negocio.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: quiere vivir un romance y se arriesga a emociones intensas. Llega por fin el momento feliz.  Salud: es hora de hacer gimnasia. Sorpresa: recuperará fuerzas en la intimidad.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: se sentirá vulnerable hoy y pedirá ternura. Se dejará querer sin condiciones ni críticas. Salud: molestias en la espalda. Sorpresa: recién llegado querrá imponer su criterio.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: las exigencias en la pareja alteran sus nervios; tómese el tiempo necesario para el amor. Salud: relájese y dormirá bien. Sorpresa: llega ansiada etapa de buena fortuna.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: una visita le llenará de gozo el corazón; se lanzará de cabeza hacia el romance. Salud: evite los lugares cerrados. Sorpresa: un bello amanecer disipará conflictos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: su esfuerzo caerá en saco roto si no obtiene la atención de su pareja. Notará curiosos cambios. Salud: una consulta será lo acertado. Sorpresa: una solución está cada vez más cerca.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: revisar una decisión fortalece a la pareja y le provee de mayor seguridad. La intimidad mejora. Salud: un resultado confirma todo.  Sorpresa: alguien ignorará una tregua pactada.

Si usted cumple años hoy es una persona: agradable y pacífica. Las discusiones le atraen pero por poco tiempo.