Horóscopo de hoy sábado 14 de marzo del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: define la dirección y su energía va hacia allí. Logros inmediatos, negocios rápidos.  Amor: se entusiasma, hace un regalo y evita que su pareja siga con indiferencia.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: nuevas tareas. Gente influyente valoran su habilidad para resolver problemas.  Amor: intensa intimidad; momentos placenteros. Armonía plena en la pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: rivalidad que propicia desafíos. Se mantiene firme; está cerca de lograr sus metas.  Amor: situación asfixiante; pide libertad y le dan tiempo. Medite sus pasos.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: popularidad en aumento.  Llegan las ganancias que merece. Comparte éxitos con allegados.  Amor: altibajos. El otro influye sobre sus emociones; mejor, reconciliarse.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: renacen ideas que atraen el éxito. Su creatividad se ha elevado y no tiene límites.   Amor: dejará una relación basada en las apariencias. Usted merece algo más profundo.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se beneficia por talento de asociados. Adopta medidas flexibles y supera obstáculos.  Amor: temas incómodos no alejan a una persona que le gusta; surge romance.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su magnetismo crece. Se relaciona mejor y obtiene excelentes ventajas.   Amor: adopte la sensatez y mida sus palabras; su pareja le dirá algo inesperado.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la intuición le lleva a actuar por impulso. No se detiene y logra éxitos.  Amor: recupera el placer por las pequeñas cosas. Gratos momentos en la vida social.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: seguridad y convicción. La crítica de rivales no le roza ni le importa.   Amor: quiere un cambio radical y queda como intolerante. Escuche más.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: al controlar de cerca de un colaborador, los hechos le darán la razón.   Amor: súbita calma. Todo estará en orden, pero es una tregua; se avecina tormenta.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: planteo riguroso; control estricto; esfuerzo constante. Así concretará el éxito.  Amor: juega con un deseo que endulzará la intimidad de la pareja. Dulce armonía.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se reserva la carta de triunfo. Tómese su tiempo; maneja el suspenso como nadie.  Amor: idas y vueltas no quebrarán sentimientos sólidos. Todo saldrá bien.

Si usted cumple años hoy es una persona: partidaria del buen vivir. Ama la abundancia que ofrece la naturaleza.

0