Horóscopo de hoy sábado 14 de noviembre del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21- abril 20)-

Trabajo y negocios: desactiva con firmeza ataques de sus rivales y les obliga a revisar medidas injustas. Amor: una persona le atrapará con su misterioso encanto; esté alerta, pronto aparecerá.

TAURO (abril 21-mayo 20)-

Trabajo y negocios: llegan buenas noticias sobre un negocio que estaba estancado. Resultado positivo. Amor: le inundan sentimientos nuevos que le permitirán expresarse con seducción.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)-

Trabajo y negocios: personas opuestas a su gestión realizan maniobras que pueden perjudicarle. Amor: los secretos de otros generan confusión en la pareja pero lo superará con ternura.

CÁNCER (junio 22-julio 23)-

Trabajo y negocios: cierto plan no cumplirá las expectativas creadas. Prevéngase, posibles pérdidas.  Amor: alguien se relaciona con usted desde la sensualidad y se adapta fácilmente.

LEO (julio 24-agosto 23)-

Trabajo y negocios: una disputa por intereses requerirá de su carácter. Toma medidas drásticas que hacen bien. Amor: dos amigos llegan con alguien que parece ser su alma gemela y se enamora.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)-

Trabajo y negocios: muchos gastos afectan sus planes y le obligan a hacer cambios sobre la marcha. Amor: de parabienes. Habrá una hermosa cita con la persona especial que tanto le atrae.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)-

Trabajo y negocios: las actividades se verán afectadas por un conflicto de fuerza mayor.  Amor: quiere estar con su pareja pero alguien interfiere y ejerce fuerte seducción sobre usted.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)-

Trabajo y negocios: en reunión laboral, sus amigos le traerán novedades para entusiasmarse.  Amor: alguien le escucha con fascinación y eso hará que se enamore perdidamente.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)-

Trabajo y negocios: sus habilidades serán tomadas como modelo por gente influyente.  Amor: desencuentros, enojos; hay que hacer algo o la ruptura es inminente; todo mejorará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)-

Trabajo y negocios: el día adopta un clima impredecible. Le pedirán que resuelva algo urgente. Amor: las diferencias con su pareja finalmente crean un clima de dulces vivencias.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)-

Trabajo y negocios: trabajar con amigos presenta dificultades imprevistas. Tómelo con paciencia.   Amor: ¿nace una relación nueva? Alguien se presentará con gran ímpetu de conquista.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)-

Trabajo y negocios: ceden bloqueos y trabas. Los asuntos pendientes traerán negocios nuevos.  Amor: se dará una situación privilegiada porque bellas personas querrán estar cerca de usted.

Si usted cumple años hoy es una persona: lenta para señalar los defectos a los demás pero cuando lo hace, es implacable.