Horóscopo de hoy sábado 15 de agosto del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su impulsividad resultará un factor positivo para alcanzar sus metas. Le imitarán.  Amor: al hacer las paces con familiares, volverá la alegría a la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: personas influyentes le demostrarán que confían plenamente en usted. Todo mejorará.  Amor: su profundo afecto hará que dé una merecida oportunidad a su pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegará una interesante propuesta. Se avecinan cambios para su vida.  Amor: una ex pareja insistirá con un conflicto del pasado; mejor resolver y dejar todo atrás.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su habilidad para distinguir lo verdadero de lo falso, será muy valorada. Amor: los problemas le llevan a creer que habrá ruptura. No ocurrirá pero haga su tarea.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su actitud generosa atrae beneficios. Los nuevos negocios serán rentables. Amor: sus actitudes egoístas hieren a su pareja y afectan el mundo íntimo; cambie o la perderá.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: exagera con actitudes obstinadas pero logrará negocios increíbles.  Amor: un poco de audacia estimulará el intercambio en la pareja y la unirá más.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: conflicto con personas influyentes. Querrán que admita errores de otros.  Amor: su trato pasará de encantador a huraño.  Su pareja se molestará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: inicia negocios nuevos. Manténgase equilibrado y superará problemas.   Amor: su pareja le inspira sentimientos que le animan a hacer planes.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se enfrenta a una opción arriesgada pero tendrá buena fortuna.  Amor: pide y se le da. Recibirá ternura y la seducción crecerá. Confianza plena.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su sentido de la responsabilidad será desafiado pero no le vencerán.  Amor: su pareja pedirá que respete su espacio y eso no le gustará; medítelo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su mejor aliada, la intuición. Sorprenderá con planes llenos de ventajas.  Amor: un clima de armonía facilitará las vivencias que harán resurgir el fuego perdido.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: finaliza con éxito planes que demandaron esfuerzo. Recibe dinero extra.  Amor: terminan las discusiones con encuentros plenos de calidez. Todo mejorará.

 

Si usted cumple años hoy es una persona: con manifiesta capacidad para experimentar las sensaciones de la vida.