Horóscopo de hoy sábado 20 junio del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: atención, habrá conductas desleales a sus espaldas pero hallará al socio perfecto.  Amor: un hecho fortuito le acercará a la persona que más le atrae. Un romance se iniciará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: luces y sombras.  Los negocios están difíciles pero alcanzará metas exitosas.  Amor: una respuesta que no llega le impacientará; calma, la felicidad está muy cerca.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una interpretación errónea demorará la marcha de los negocios; concéntrese.  Amor: un amigo de confidencias vuelve y le resulta irresistible. Inevitable romance.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: cuídese de hacer comentarios negativos o desatará conflictos innecesarios.  Amor: la relación se enfría y provoca distancia en la pareja pero cambiará para superarlo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: una negociación difícil se resolverá favorable a sus intereses. Ahora todo fluirá.  Amor: su carácter protector será estimulado por el pedido que le hace cierta persona.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: buenas noticias; resultados positivos; relaciones fructíferas; viajes de negocios.  Amor: romperá el hielo en el nuevo romance y se convertirá en alguien irresistible.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: todo marchará sobre ruedas pero enfrentará a un allegado por deslealtad.  Amor: una tontería obstruirá conductas adultas. Préstele la mayor atención a su pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: conviene postergar arreglos en el espacio donde trabaja. Muchos gastos.  Amor: el corazón no le pide permiso y se manifiesta con alguien impensado.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se presentan opciones dudosas pero un allegado le ayudará a elegir.  Amor: la pareja tendrá gran vida social y ello estimulará una intensa atracción física.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: habrá indicios de que sus ingresos crecerán pero alguien será un obstáculo.  Amor: su encanto personal impacta en alguien que le atrae; momento único.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: conocerá al socio ideal para su proyecto personal. Personas influyentes le elogiarán.  Amor: un viejo amigo se convertirá en confidente para momentos difíciles.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las cosas tambalean pero si deja que lo guíe la intuición, todo mejorará de inmediato.  Amor: día de seducción y ternura plenas. Alejará a alguien que crea discordia.

Si usted cumple años hoy es una persona: delicada y soñadora. Aunque se distrae, siempre responde con una amable sonrisa.