Horóscopo de hoy sábado 22 de agosto del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: conviene planificar y ser minucioso. Si se precipita perderá una oportunidad.  Amor: la indiferencia se diluye y restablece la armonía en la pareja; alegría.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su ánimo le aleja de los buenos resultados, pero recuperará el optimismo. Amor: olvide hacer reproches; las cosas mejorarán y serán cada día más felices en la pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: todo está encarrilado pero algunas discusiones continúan. Conviene mediar.  Amor: debe reconocer todo lo que hace su pareja para que la armonía sea un hecho.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: día propicio para pedir un aumento de ingresos. El negocio florece.  Amor: la pareja vive una etapa de plenitud en la intimidad. Sus temores se disipan.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: debe dejar de lado las dudas y poner en práctica viejas ideas. El éxito llegará.   Amor: gente malintencionada llenará de confusión a su pareja, pero no lograrán asustarla.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: conviene no asumir riesgos e invertir; tendrá buen margen. No se complique.  Amor: modere sus arrebatos y críticas o la pareja estará cerca de la ruptura.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes elogian su tarea y le hacen una propuesta.   Amor: una persona comprensiva estimulará aquellos deseos que guarda en el corazón.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: excelentes novedades con negocios estancados. Todo fluirá hacia el éxito.  Amor: la pareja recuperará la atracción y vivirá un estado de luna de miel.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: tenga en cuenta los detalles y así no habrá malentendidos. Llegan cobranzas.  Amor: su maltratado corazón hallará consuelo con el menos pensado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su voluntad estará fuerte; sus proyectos serán bien considerados.  Amor: abandone la timidez y atraerá a esa persona que se cree muy irresistible.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: clima de buen compañerismo asegura negocios casi imposibles.  Amor: la pareja pasa momentos inolvidables; surgirá mucho compañerismo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: la buena fortuna le acompaña en negocios, trámites y firmas. Esté alerta.  Amor: habla de más; actúa impulsivamente; cuidado o habrá posible ruptura.

Si usted cumple años hoy es una persona: tímida pero sociable. Le gusta hallar afinidades y hacer amigos