Horóscopo de hoy sábado 26 de febrero del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: sus rasgos positivos serán destacados e iniciará cambios más que exitosos. Amor: un amor furtivo dejará de ser secreto y creará conmoción en su entorno.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: cambios en el área económica le dificultarán alcanzar mejoras en su negocio. Amor: un amigo le presentará a alguien que le encantará por un simple gesto.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: convendrá mantener la calma en temas económicos; habrá desajustes para atender. Amor: se arriesgará sin necesidad a posible ruptura; urge dialogar.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: el día comenzará con problemas pero su tenacidad vencerá cualquier traba. Amor: exagerará hechos triviales y una ex pareja insistirá con incómoda cercanía.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: iniciará cambios que promueven la prosperidad y hará las paces con un colega. Amor: disfrutará de vivencias nuevas que fortalecen y dan vida a la relación íntima.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: noticias de éxito fortalecen un negocio que tambalea. Llega respuesta positiva. Amor: deberá intervenir en pelea familiar y saldrá airoso; la pareja, a salvo.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: superará con habilidad restricción monetaria que compromete sus metas.  Amor: le llamarán por una pareja amiga en crisis; aprenderá algo muy útil.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: el día será propicio para considerar el desempeño de alguien nuevo. Amor: no querrá refrenar el impulso de alargar la intimidad con su pareja.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: disfrutará de buen humor y comentario asertivo; ideal para el negocio. Amor: olvidará una fecha importante y eso causará discusiones; atención.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: un nuevo empleo despertará su creatividad; éxito imparable. Amor: será el día para decir lo que siente a esa persona que le atrae sobremanera.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: llega el momento para ordenar cosas y deshacerse de lo viejo y renovarse. Amor: un tema de la pareja le dará angustia pero el diálogo le traerá alivio.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: cierto cansancio comenzará a afectar su trabajo; será hora de unas vacaciones. Amor: reconoce a su alma gemela y siente que recupera el placer de amar la vida.

Si usted cumple años hoy es una persona: altanera cuando ponen en duda su liderazgo en terrenos que le son propios.

Archivado en:

Horóscopo de hoy