Horóscopo de hoy sábado 30 de enero del 2021

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: ideal para poner orden en temas pendientes, prevenir errores y ser más formal.  Amor: comprobará que su pareja prefiere una tierna intimidad antes que vida social.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: insistirá en sostener un negocio que no parece rentable. Demostrará que tiene razón.   Amor: el romance llegará súbitamente y hará temblar su mundo; seducción deslumbrante.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

y negocios: las dudas le quitan energía y le ponen al borde de tener fallas. Hallará el camino correcto.   Amor: una confesión se revela de modo insólito y predispone a un dulce romance.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: un error se reitera e indica que algo anda mal.  Conviene tomar precauciones y revisar.  Amor: una discusión en la pareja dejará ver que hay diferencias que cree superadas.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: llega alguien divertido pero no para trabajar con él. Un contacto se revelará excelente.   Amor: al dar protección a alguien, sentirá que se enamora. Analice bien la situación.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las críticas maliciosas afectan su voluntad y cree que lo realizado ha sido en vano.  Amor: descubrirá a una persona que le envía anónimos mensajes plenos de ternura.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para hacer compras postergadas. Hallará todo a buen precio.   Amor: una exigencia de su pareja le parecerá dura pero pronto sabrá que es acertada.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su entorno propondrá un viaje que resulta ser oportuno para iniciar negocios.   Amor: si aparta el orgullo, la relación mejorará y eso se reflejará en la intimidad.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: negocios estancados comienza a dar señales positivas. Buenos resultados.   Amor: una respuesta suya provoca malentendidos en la pareja pero lo supera.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la rutina en el negocio hará que actúe rápido. El secreto será la variación.   Amor: un deslumbrante regalo hará que la seducción recupere su lugar en la intimidad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: posible traba en empresa familiar. Su rápida reacción será muy celebrada.   Amor: un encuentro y un tierno regalo será el modo de expresar su enamoramiento.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su liderazgo sensible se convierte en carismático. Personas influyentes le alentarán.   Amor: un amigo traerá noticias de aquella hermosa ex pareja; algo volverá a despertar.

Si usted cumple años hoy es una persona: directa e impaciente pero si exagera se transforma en rencorosa y obstinada.

Archivado en:

Horóscopo de hoy