Horóscopo de hoy viernes 15 de abril del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: convencerá a su entorno para que ayuden a concretar metas que beneficiarán a todos. Amor: su instinto le llevará a descubrir secretos que su pareja quiere ocultar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: personas maliciosas querrán obstaculizar sus tareas pero no lo lograrán. Amor: será atinado iniciar el diálogo y ocuparse de resolver problemas sin dramatizar.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las novedades que llegan no son lo que espera pero sabrá adaptarse a la situación. Amor: una persona sentirá que sus pequeñas atenciones son inicio del romance.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: con intuición resolverá los asuntos que demoran tareas y crean discordia. Amor: cierta nostalgia le llevará a un lugar donde experimentó amorosas vivencias.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: roces en lo laboral fortalecerán su carácter; en los negocios, éxito resonante. Amor: su actitud comprensiva le llevará hacia un encuentro casual, pleno de romance.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: irá en ayuda de amigos con dificultades financieras pero habrá discusiones. Amor: una confidencia le obligará a pedir explicaciones que aclararán las dudas.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: recibirá beneficios de la inversión que hizo con no poca desconfianza.  Amor: la malicia de alguien creará confusión; si la aleja de su vida, todo mejorará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su permanente cuestionamiento resolverá las complicaciones. Amor: conocerá una persona sensible que logrará entender su mundo interior.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: le aliviará el alejamiento de alguien que perturba las tareas. Amor: tendrá el coraje suficiente como para recuperar un romance desgastado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: sus proyectos comenzarán a fluir por los cauces previstos. Amor: con alguien extrovertido querrá proteger su intimidad pero será imposible.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: frente a las tensiones, será mejor no mezclar los negocios con la familia. Amor: hallará alivio en el grato encuentro diario y en los momentos compartidos.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus mensajes resultarán confusos para su entorno; hágalo más simple. Amor: una parte suya se esforzará en pedir afecto pero otra,  mostrará indiferencia.

Si usted cumple años hoy es una persona: laboriosa y pionera. Siempre dispuesta a liderar a su entorno laboral.

Archivado en:

Horóscopo de hoy