Horóscopo de hoy viernes 18 de marzo del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21- abril 20)-

Trabajo y negocios: convendrá implementar medidas que flexibles o se volverán en su contra. Amor: una visita incómoda le impedirá disfrutar de vivencias agradables con su pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)-

Trabajo y negocios: neutralizará las dificultades. Son problemas de comunicación pero nada grave. Amor: las demandas de su pareja le exigirán de algo a lo que debe prestar atención.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)-

Trabajo y negocios: le pedirán una solución en temas conocidos. Conviene resolver; le observarán. Amor: temores infundados no ayudarán a devolver la armonía a la pareja.

CANCER (junio 22-julio 23)-

Trabajo y negocios: su intuición le pondrá en alerta por personajes indeseables que merodean cerca. Amor: concentre su energía y nada le dañará. Una ex pareja le pedirá favores.

LEO (julio 24-agosto 23)-

Trabajo y negocios: habrá situación polémica por ser inflexible. Convendrá promover el diálogo. Amor: desactivará críticas hacia su pareja y se producirá una dulce reconciliación.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)-

Trabajo y negocios: día propicio para iniciar la búsqueda de nuevo empleo o renovar el que posee. Amor: si comunica sus vivencias con sinceridad, los conflictos terminarán.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)-

Trabajo y negocios: un acontecimiento fortuito alterará negocios y complicará sus planes. Amor: descubrirá que ha hallado la clave para encontrar un amor duradero.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)-

Trabajo y negocios: si controla su impulsividad, logrará resolver una situación inesperada. Amor: deslumbrará a su entorno, sobre todo a personas que cree distantes.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)-

Trabajo y negocios: comenzará el inicio de próspera etapa; negocios excelentes. Amor: su optimismo suavizará las asperezas que día tras día se suceden en la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)-

Trabajo y negocios: si concurre a capacitación hallará un valioso contacto. Amor: día propicio para iniciar nuevo romance o promover una cálida reconciliación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)-

Trabajo y negocios: por algunas fallas, buscará un amigo idóneo que le oriente en los pasos a seguir. Amor: su pareja agradece su capacidad para escuchar pero querrá estar sola.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)-

Trabajo y negocios: alguien colmará su paciencia pero si actúa con astucia, alejará a abusivos.  Amor: su pareja le estimulará para que conserve su actitud seductora; todo mejorará.

 

Si usted cumple años hoy es una persona: con fuerte sentido estético para transmitir  todo su mundo sensible.

Archivado en:

Horóscopo de hoy